El favorito del público comenzó su carrera como actor de serie en The Prince of Bel-Air. La manera ingenua, descarada, directa y física de su juego se convirtió en su marca registrada. Las influencias del rap y el hip-hop no se pueden negar.

El comienzo de su carrera profesional en la música

Nacido en 1968 en Pennsylvania, Will Smith creció en buenas circunstancias de clase media que más tarde también jugó un papel importante en su trabajo en el cine.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Desde la edad de 12 años, Will Smith ha trabajado como rapero y DJ, e incluso obtuvo un Grammy Award.

En la comedia The Prince of Bel-Air, que se emitió desde 1990 hasta 1996, interpreta a un personaje por su nombre.

Como un chico típico del gueto descarado con una imagen de hip-hop, Will Smith está en la serie exactamente al revés de la zona residencial elegante "Bel Air" dar. En Bad Boys - Harte Jungsle sucedió con esta imagen su debut como actor en el cine.

En 1998, Matrix Makers Andy Wachowski y Lana Wachowski le ofrecieron el papel principal de Neo. Sin embargo, Will Smith se negó y ayudó a Keanu Reeves en su rol cinematográfico más importante. Posteriormente, Will Smith recurrió al proyecto Wild Wild West, pero luego dijo que era un gran error rechazar el papel en Matrix . Desde entonces llamó a Wild Wild West su peor película.

Will ha sido muy contradictorio acerca de la muy controvertida Cinesiología en Alemania

Después de la colaboración de Jada Smith con Tom Cruise en la película Colateral , donó $ 20,000 a una campaña de video de Scientology.

En una escuela privada que fundó con su esposa aparentemente enseña a miembros de la Iglesia de Scientology. Sin embargo, esto fue negado por Will Smith.

El descendiente más viejo de la familia

La pareja de Actores Will Smith [VIDEO] y Jada Pinkett Smith Jaden Smith nació el 8 de julio de 1998 como Jaden Christopher Syre Smith en Los Ángeles, California, y todavía está bastante fresco en el negocio cinematográfico. Pero Jaden Smith tuvo su primera aparición en camafeo a la edad de 4 años en la comedia de acción Men In Black 2, otra pequeña aparición siguió un año más tarde en la serie 'Todos nosotros'. En 2006, junto con su padre Will Smith, Jaden Smith interpretó su primer papel importante en el drama The Pursuit of Happiness. Obtuvo su primer papel protagonista a la edad de 12 años como Dre Parker en Karate Kid, un remake de la película de 1984 del mismo nombre. En el mismo año, Jaden Smith cantó junto con Justin Bieber el single 'Never Say Never' y estuvo en su película de concierto Justin Bieber 3D - Never Say Never.

Proceso mediente la campaña electoral en E.E.U.U.

Will Smith a menudo expresó su apoyo al presidente de los EE.UU. N/A. Abogó por los planes de Obama para introducir un rico impuesto en los Estados Unidos. Durante una conferencia de prensa para su película Men in Black 3, Will Smith apoyó al presidente después de su declaración para el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo en los Estados Unidos.