2

Kate y William se convirtieron en padres de un varón, hermano de George y Charlotte, a las 11:01 a.m. del 23 de abril. El anuncio se produjo cuatro horas después del parto, pero el nombre aún no se ha revelado. La pareja real llegó al hospital el lunes 23 de abril de 2018. El bebé real terso se hizo oír al amanecer del 23 de abril y la duquesa Kate Middleton fue escoltada al Hospital St. Mary's para dar a luz. Kate y William decidieron dar a luz al tercer hijo en el mismo hospital donde nacieron los dos primeros hijos, George y Charlotte [VIDEO].

Mientras los súbditos del Reino Unido esperaban el nacimiento del tercer Royal Baby para el 29 de abril o el 2 de mayo, Kate sorprendió a todos.

El recién llegado es el quinto en la fila para el trono después de su abuelo Charles, su padre William, su hermano George y su hermana Charlotte.

El anuncio en Twitter

El anuncio de la hospitalización de Kate Middleton fue dado por la cuenta de Twitter [VIDEO] del Palacio de Kensington. Un chirrido, de hecho, ha hecho saber que Kate había llegado al St. Mary's Hospital en automóvil con su esposo William cuando ella había entrado en las primeras etapas del trabajo de parto. Kate ha dado a luz a su tercer hijo el día después del anuncio del primer embarazo de su hermana Pippa, que en cambio se convertirá en madre por primera vez en el próximo mes de octubre.

  • Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge fue admitida en el Hospital St. Mary's de Paddington, Londres, esta mañana en las primeras etapas del parto. La Duquesa viajó en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary con el Duque de Cambridge.
  • Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018

Todos salieron del hospital para esperar el tan esperado anuncio, tanto de los fanáticos como de los fotógrafos y periodistas.

Incluso las redes sociales están locas y Kate Middleton ha entrado en el tema de tendencias en Twitter. El mundo entero ha estado esperando el nacimiento del tercer hijo de William y Kate. En menos de un mes, el recién llegado ya puede estar presente en su primer evento oficial, es decir, el matrimonio del tío Henry con Meghan Markle.

  • Los medios de comunicación del mundo se reúnen fuera del Lindo Wing en el Hospital St. Mary antes del nacimiento del tercer hijo de Duke y Duquesa de Cambridge. twitter.com/FLr1lL2AyT
  • Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018 [VIDEO]

El nacimiento del tercer bebé real se anunció, de acuerdo con el protocolo, con un correo electrónico a la prensa y un tweet celebratorio publicado en el perfil de Kensington Palace, la residencia oficial de William y Kate. También para respetar la tradición, un letrero también fue publicado en la entrada al Palacio de Buckingham.

La Reina, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall, Príncipe Harry y miembros de ambas familias sono Stati informados y están encantados con la noticia.

- Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal) 23 de abril de 2018

El refugio en el ala Lindo

Al amanecer del 23 de abril, Kate Middleton fue admitida en el Lindo Wing of St. Mary's Hospital. La esposa de William llegó al hospital en buenas condiciones, a pesar de las náuseas matutinas y en las primeras etapas del trabajo de parto. El Lindo Wing es el ala privada del hospital reservado para pacientes que pagan, el mismo en el que nacieron los príncipes George y Charlotte.

Tan pronto como se publicó la noticia de la hospitalización de Kate para el parto, todos los fanáticos de la familia real acudieron al hospital para presenciar el nacimiento del tercer bebé real en persona.

La Duquesa de Cambridge se convirtió en madre por primera vez en George el 22 de julio de 2013 después de más de diez horas de trabajo de parto, mientras que la Princesa Charlotte nació el 2 de mayo de 2015 después de poco más de dos horas de trabajo de parto. El tercer bebé real nació el 23 de abril de 2018 después de más de cuatro horas de trabajo de parto.

Las últimas semanas del embarazo

Kate pasó el último mes de embarazo en reposo solo para prepararse para el parto. Su último compromiso público se remonta al 22 de marzo, cuando asistió a un evento de caridad como de costumbre sin renunciar a sus tacones. A partir de ese momento, se retiró a vivir las últimas semanas de embarazo con serenidad y calma. En unas pocas semanas, sin embargo, para los Duques de Cambridge habrá el primer compromiso oficial con el tercer Royal Baby, ya que el 19 de mayo está programada la boda del Príncipe Henry con Meghan Markle.

Mientras tanto, Kate y William podrían decidir ampliar aún más la familia en un par de años. En varias ocasiones, han sugerido que no tienen la intención de detenerse después del nacimiento del tercer hijo. En unos pocos años, entonces, el Príncipe Jorge, la Princesa Charlotte y el príncipe, cuyo nombre aún desconocen, podrían tener otro hermano o hermana menor.