El infierno no tiene furia como un Amazonas, y no hay mayor guerrero amazónico que Diana Prince. Wonder Woman rompió la taquilla como una bola de demolición en el verano de 2017, y (como suele ser el caso en Hollywood) eso significa que una secuela es casi una garantía en este momento. Con esto en mente, hemos preparado una guía #útil para todo lo que necesita saber sobre la próxima incursión de Diana Prince en el mundo de las películas en solitario, después de su última salida en equipo en la Liga de la Justicia de Zack Snyder .

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento?

Aunque Wonder Woman 2 recibió una confirmación oficial de Warner Bros.

en el panel Comic-Con 2017 de San Diego, el estudio no llegó a darle una fecha de lanzamiento definitiva en ese momento. Afortunadamente, pocos días después del panel de SDCC, Warner Bros. reveló que la película en realidad se lanzaría el 13 de diciembre de 2019. Sin embargo, presumiblemente, cuando se enfrenta al auténtico desafío de enfrentarse a Star Wars: Episodio IX en el taquilla, la fecha de lanzamiento de Wonder Woman 2 se movió recientemente hasta el 1 de noviembre de 2019. Esto lo saca de la trayectoria de Star Wars y lo enfrenta al lanzamiento de Bond el 8 de noviembre de 2019.

Esto significa que, al momento de escribir esto, la espera de Wonder Woman 2 está aproximadamente a un año y medio de distancia.

Y, esa espera parece bastante razonable entre las otras secuelas en el Universo extendido DC. Para empezar, la franquicia actualmente se mantiene en pie, lo que significa que el público probablemente no tendrá problemas esperando ansiosamente a ver otra entrada en esta serie. Más allá de eso, en #comparación con alguien como Ben Affleck (o quien termine siendo Batman para entonces), Gal Gadot todavía es muy joven (tenía 32 años como Wonder Woman), lo que significa que seguirá siendo físicamente capaz de permanecer en el puesto durante al menos los próximos años.

Agregue a eso el hecho de que esto da tiempo a DC para solidificar la historia y obtener el guión justo antes de filmar, y noviembre de 2019 parece ser el momento perfecto para lanzar Wonder Woman 2.

¿Cuál es la calificación de Wonder Woman 2?

Aunque estamos seguros de que veremos una película de CC con clasificación R en algún momento dentro de los próximos años, la posibilidad de que Wonder Woman 2 reciba la calificación más restrictiva parece escasa.

Wonder Woman seha convertido en una de Warner Bros. ' franquicias emblemáticas, y eso normalmente significa abofetear a la película con una clasificación PG-13 para un gran atractivo. Además, una calificación R simplemente no tiene sentido para un personaje como Diana Prince. Ella debe ser un símbolo de #esperanza, por lo que ver sus derramamientos de sangre en un campo de batalla no encajaría bien con los ejércitos de niños (o sus padres) que acudirán a la próxima película de Wonder Woman cuando finalmente se estrene.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!