Acción de Wonder Woman

Diana Prince ( Gal Gadot ), una princesa entre los guerreros de la Amazonía, deja su isla tropical de Paradise Island para servir como embajadora de su civilización en una ciudad de vidrio y acero. Ella es entrenada como una luchadora griega, tiene dones especiales, y se une con el oficial de inteligencia Steve Trevor ( Chris Pine ) para convertirse en uno de los mejores superhéroes de su tiempo.

Antecedentes sobre Wonder Woman

Wonder Woman fue una de las primeras creaciones de DC y fue diseñada por el profesor de psicología William Moulton Marston. Tuvo su primera aparición en un cómic ya en 1941 (razón por la cual los comics también en la Segunda Guerra Mundial en lugar de la película en la primera Guerra Mundial).

La heroica imagen de justicia, amor, paz e igualdad de género ha hecho que Wonder Woman sea ampliamente conocida como un icono feminista.

La Princesa Guerrera de las Amazonas está equipada en el cómic con habilidades especiales de combate, así como un lazo de verdad, brazaletes indestructibles y una tiara protectora. En algunas historias ella vuela un avión invisible.

Atención, spoiler de Wonder Woman:

Wonder Woman 2 seguirá la tendencia de los 80 que ha prevalecido desde Stranger Things a más tardar y resolverá su propia acción más de 60 años después de los eventos de la primera parte. Esto informa a Screen Rant con referencia a las fuentes del CinemaCon actual en Las Vegas, donde se dice que la directora Patty Jenkins confirmó el ajuste. Circulan los rumores correspondientes desde el lanzamiento de Wonder Woman .

Los rumores continúan que Chris Pinecuando Steve Trevor está en la segunda parte nuevamente, aunque murió al final de la primera película. Sin embargo, sus actuaciones probablemente se limitarían a flashbacks o alucinaciones de Wonder Woman.

O los creadores deciden seguir un camino similar a la adaptación de Wonder Woman TV de 1975: allí, el Steve Trevor interpretado por Lyle Waggoner también murió al final de la primera temporada. En la segunda temporada, lo que dio un salto en el tiempo de más de 30 años, a continuación, Lyle Waggoner jugó apenas su propio hijo, Steve Trevor Jr. Ese Patty Jenkins y su equipo como el plan de Chris Pine puede sonar absurdo, pero sin duda sería una opción ,

Rant pantalla especuló que la Mujer Maravilla 2 a películas mucho más oscuro y lo hará con Diana ( Gal Gadot ) hace diferentes problemas que todavía tiene con la pérdida de Steve. Después de todo, todavía tenía que lidiar con eso en Batman v Superman. También es concebible que la encuentre como una alucinación o un sueño febril en el curso de este trabajo de duelo nunca completado. En cualquier [VIDEO]caso, está claro que la heroína DC tiene que enfrentar a Kristen Wiig como el súper pícaro The Cheetah. Sin duda, descubriremos más detalles pronto. Wonder Woman 2 llegará a los cines de México [VIDEO]el 01.11.2019 .

¿Son los años 80 el escenario perfecto para la Mujer Maravilla?