World War Z 2 probablemente llevará más tiempo. La razón de esto es el trabajo del director David Fincher en la segunda temporada de la serie criminal Mindhunter. El lanzamiento de World War Z 2 con Brad Pitt sigue retrasándose, informa The Playlist . En consecuencia, fuentes anónimas cercanas al proyecto han confirmado la especulación de que la filmación se pospondrá nuevamente. A principios de este año, aparecieron noticias sobre el posible comienzo de la producción de la Segunda Guerra Mundial Z 2 en el otoño de 2018. Informes previamente circulados sobre un tiroteo comienzan a principios de este año. La razón del retraso es el trabajo del director David Fincher en la segunda temporada de Mindhunter.

Lo que Netflix tiene que ver con el lanzamiento tardío de World War Z 2

El realizador es productor ejecutivo de la serie de delitos Netfix. En la primera temporada también dirigió algunos episodios. Después de meses de preproducción por Mindhunter en Pittsburgh, David Fincher y su equipo se están preparando para la filmación de los nuevos episodios. El primer flap debería caer a fines de abril. Además de David Fincher, Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) y Carl Franklin (House of Cards) también dirigirán Mindhunter Season 2.

La lista de reproducción espera que David Fincher esté ocupado trabajando en la serie durante el verano y para publicar la producción en el otoño. No habría tiempo para la Segunda Guerra Mundial Z 2.

Además de la participación de David Fincher con Mindhunter, el diario de Brad Pitt podría ser un tema que lo vincula a permanecer en Hollywood por disputas de custodia y su papel en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino.

Según el informe, la primera versión [VIDEO] del guión de World War Z 2 escrita por Steven Knight y Dennis Kelly aún está en desarrollo. Sin embargo, los líderes ya han visitado lugares potenciales en Bilbao, Suecia, Texas y otros lugares alrededor del mundo. Cuando podemos esperar un lanzamiento teatral de la Segunda parte de Guerra Mundial Z, no está claro.

Con la participación de Brad Pitt, se tiene mucha expectativa a ésta segunda parte de Guerra Mundial Z, lo último que se supo de ésta secuela era que el director [VIDEO] estaba trabajando en la mitología de éste film. Esperemos ésta nueva película llegue hacerse realidad en algún momento.

¿Esperas un comienzo temprano de la producción para la Segunda Guerra Mundial Z 2?