El #Wwe Universal Champion #Brock Lesnar ha estado en un reinado relativamente dominante desde que capturó el campeonato en "WrestleMania 33". En esa gran paga por ver el año pasado, Lesnar derrotó al rival de larga data Goldberg [VIDEO]por el cinturón. Goldberg abandonó la escena sin ninguna revancha, mientras que "La Bestia" consiguió algunos otros oponentes después de que "Mania" lo desafiara por el título. También hubo un partido de Fatal 4-Way en " SummerSlam [VIDEO] ". Sin embargo, se dice que WWE planeó que Lesnar se enfrentara a otras dos superestrellas en los últimos meses, pero se rumorea que los planes cambiaron.

Los planes originales cambiaron

Como vieron los fanáticos, una vez que Brock Lesnar se convirtió en el nuevo Campeón Universal de la WWE, las superestrellas lo notaron y querían darle una oportunidad.

El primero en obtener una oportunidad por el título fue Samoa Joe en "Great Balls of Fire". Joe ganó un gran partido Fatal de 5 vías al poner Coquina Clutch en Finn Balor por la victoria. Eso llevó a una gran acumulación de Joe vs. Brock y, finalmente, un partido en el que Lesnar puso a Joe abajo a través de la F5.

Sports Cotton, de Sportskeeda, recientemente indicó en un artículo sobre los rumores de la WWE que la compañía había planeado originalmente que Brock se enfrentara a Seth Rollins y Finn Balor después de "WrestleMania 34". Sin embargo, el procedimiento de codo de Braun Strowman y el tiempo fuera del ring cambiaron los planes. Eventualmente, Braun se convirtió en el siguiente tipo en enfrentar a Brock después de "SummerSlam" con "The Beast" capturando una gran victoria en " No Mercy 2017 " el domingo pasado.

Basado en el hecho de que Brock Lesnar no está en "Raw", todas esas veces y no está necesariamente programado para cada pago por visión, hace las cosas complicadas con la defensa del título.

Esto ha llevado a los fanáticos a enojarse porque alguien que es de tiempo completo no tiene el título. Pueden obtener ese deseo, pero posiblemente el próximo año.

¿Qué sigue para Brock Lesnar?

Parece basado en las últimas historias de la WWE que "The Demon" Finn Balor va a ser el próximo tipo que enfrentará a "The Beast" para el Campeonato Universal WWE. Balor dejó en claro sus intenciones en un episodio reciente de "Raw" durante una entrevista entre bastidores. Sin embargo, aún no se le ha entregado esa oportunidad y posiblemente tendrá que ganársela antes del próximo pago por ver de la WWE.

En función de su continua rivalidad con Bray Wyatt, uno tiene que preguntarse si WWE podría poner fin a esa pelea en "Raw" o si harán que Balor y Bray compitan en el próximo PPV. Es posible que Finn Balor pueda enfrentarse a Lesnar en "Survivor Series" antes de que el año se cierre.

Después de eso, se desconoce quién podría obtener una oportunidad en "Royal Rumble", pero no se sorprenda si "The Big Dog" Roman Reigns gana el partido "Rumble" para obtener esa oportunidad por el título en "WrestleMania 34".