Se colocó una imagen en línea luego del panel, en el que Fox discutió la película mutante Marvel, que se retrasó recientemente y, según los informes, es la última entrega de la franquicia X-Men de Fox, antes de su adquisición planificada por Disney.

Dark Phoenix

X-Men: Dark Phoenix adapta "The Dark Phoenix Saga", una de las historias más populares jamás contadas en Marvel Comics. En ella, los poderes de la Fuerza Fénix de Jean Gray toman el control de su personalidad, rehaciéndola como una diosa oscura y violenta con un temperamento volátil.

"The Dark Phoenix Saga" ya se ha adaptado a la pantalla de manera muy amplia en X-Men: The Last Stand [VIDEO].

La primera temporada de la popular caricatura X-Men de los 90 también la adaptó. En ambos casos, se hicieron cambios significativos a partir del material fuente.

El logotipo, en la medida en que se puede tomar para "significar" cualquier cosa, se siente minimalista y se enfoca en el Fénix sobre los X-Men (el nombre del equipo no aparece en el título, pero al final aparece la "X" ) Uno podría preguntarse si un tono más oscuro y aterrador podría complementar la otra oferta de mutantes de Fox, New Mutants, que también se espera para 2019.

Universo de Marvel

La Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel se ha visto durante mucho tiempo como un terreno fértil para que se produzca la fusión Fox / MCU, y dado el tamaño y el alcance de la Fase 3, sería una progresión natural. Se rumorea que "Secret Invasion" es una gran historia de la Fase 4, pero un evento culminante más grande sería "Secret Wars", un evento de cómic que fusionó varias dimensiones de Marvel Comics mulitverse en una franquicia nuevamente.

Sería fácil hacer lo mismo con las distintas franquicias de películas, y Avengers: Infinity War directores Los Russo Bros. ya están insinuando que La película de Marvel's Secret Wars podría suceder.

Por ahora, la lista está bastante cargada incluso sin agregar los Cuatro Fantásticos y X-Men: Avengers: Infinity War , la película más grande de Marvel hasta la fecha, está en los cines esta noche, una semana antes que su estreno original el 4 de mayo. Marvel seguirá la película con Ant-Man and the Wasp el 6 de julio, y Captain Marvel el 8 de marzo de 2019. La secuela de Avengers: Infinity War aún no tiene título, y llegará el próximo año el 3 de mayo.

X-Men: Dark Phoenix protagoniza a Turner con Jennifer Lawrence, Tye Sheridan, Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy, Alexandra Shipp, Nicholas Hoult, Evan Peters y Kodi Smit-McPhee. La película se espera en los cines en febrero de 2019.