La franquicia de la película X-men ha estado funcionando durante casi 20 años, y X-Men: Dark Phoenix será la séptima entrega de la serie principal de películas. Eso significa que no solo es importante para Dark Phoenix ser demasiado similar a sus predecesores, sino que también se distingue entre las numerosas otras #películas de Superhéroes que salen cada año. Para ayudar a lograr eso, Tye Sheridan , alias Scott Summers / Cyclops, dice que aquellos involucrados vieron la película como más un drama que una película de superhéroe convencional.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Una crítica que se ha dirigido a esa franquicia

Mientras que Marvel Cinematic Universe sigue siendo un centro neurálgico de taquilla año tras año, como notó Tye Sheridan, una crítica que se ha dirigido a esa franquicia de superhéroe en particular es que sus películas se sienten demasiado similares entre sí.

Eso no es algo que X-Men: Dark Phoenix quería sufrir, de ahí por qué Simon Kinberg (que hará su debut como director después de años de escribir y producir) y los otros talentos creativos se están asegurando de que Dark Phoenixse enmarque de una manera más #dramática lente, como Sheridan le dijo a Collider. Dado que todavía habrá mutantes corriendo con el uso de sus habilidades especiales, será interesante ver exactamente qué pasos ha llevado a sentirse como un "drama aterrizado", ya que las primeras películas de esta película ciertamente tuvieron su parte justa de momentos dramáticos.

Perdieron el control de sus habilidades

Por supuesto, sería importante señalar que una de las formas en que X-Men: Dark Phoenix se sentirá similar a una película anterior que es el hecho de que está adaptando The Dark Phoenix Saga. Los X-Men de 2006 : The Last Stand ya lo hicieron, y el resultado final no fue bien recibido de manera #crítica.

Esta vez, seguirá más de cerca el material fuente, aunque no será tan "intergaláctico"como la historia original. Sin embargo, con Jean Gray de Sophie Turner perdiendo el control de sus habilidades [VIDEO]en Phoenix y sus compañeros de equipo X-Men intentando desesperadamente evitar que cause estragos en la Tierra, puedes apostar que va a ser emocionalmente agotador para todos los involucrados, y algunos incluso morirán en el proceso .

Originalmente se suponía que se lanzaría el 2 de noviembre, pero la semana pasada se retrasó hasta el 14 de febrero de 2019, según los informes debido a la programación que implicaba los nuevos retoques [VIDEO] .