Cualquiera que no esté seguro al mirar las películas de X-Men, qué película se reproduce antes y después, está justo en nuestra línea de tiempo.

Ésta es la linea de tiempo que debes seguir con Logan, entre todas sus apariciones.

Si quieres saber qué películas era antes y después del universo X-Men, encontrará en este artículo para la liberación de Logan - The wolverine la película de marzo de 2017, una visión general o un resumen.

Logan: The Wolverine no es solo el tercer solista de Hugh Jackman, supuestamente solo, como posiblemente el miembro más popular de los X-Men, sino también su asombrosa novena aparición en el papel.

De un total de diez películas en el universo X-Men, solo ha tenido una de sus garras en el juego, especialmente Deadpool. Para no perder la pista, hemos incluido una útil línea de tiempo a continuación, que cronológicamente te informa por fecha sobre todas las aventuras mutantes frente a Logan: The Wolverine de X-Men: The Movie a X-Men: Apocalypse.

En general, las películas se pueden dividir en dos trilogías de tres y cuatro viajes en solitario: El enfoque de las 3 peliculas de X-Men, La secuela, X2 y X-Men: La decisión final) los héroes y villanos adultos a Patrick Stewart como profesor X y Ian McKellen como su adversario y amigo Magneto: Hugh Jackman como Wolverine, Famke Janssen como Jean Grey, James Marsden como Cíclope, Halle Berry como Tormenta, Anna Paquin como Rogue y Rebecca Romijn como Mística.

La segunda trilogía dedicada a X-Men: Primera Clase, X-Men: el futuro pasado y X-Men: Apocalipsis de las versiones más jóvenes de los X-Men y sus oponentes, interpretado por James McAvoy como el Profesor X, Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como Beast y Lucas Till como Havok.

Como Wolverine, Hugh Jackman, experimentó tres aventura en solitario.

La linea viene desde X-Men Origins: Wolverine, Wolverine: El camino del guerrero, y ahora por fin Logan - The Wolverine, en el primero ya Ryan Reynolds aparece como Wade Wilson antes de su alter ego Deadpool pero finalmente vino a los honores individuales. En dado caso, esta gran franquicia ha llevado su historia más allá de lo esperado, una profundización de sus personajes desde el presente hasta el pasado y luego el futuro. Una prometedora saga [VIDEO] que debe ser seguida con cuidado y con una linea de tiempo. Ésta ultima entrega de Logan [VIDEO]: The Wolverine, es la última actuacion de parte de Hugh Jackman como el feroz Wolverine, asi que ésta es una gran despedida para su rol de 18 años hasta la fecha.