En una entrevista a la actriz Tiffany Haddish realizada la semana pasada, Haddish desveló que durante una fiesta a la que asistió, alguien había mordido en el rostro a Beyoncé. Todo esto tras conocerse el motivo detrás de una foto publicada por Haddish en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la cantante y que, al principio, había dado a entender que la de la disputa era Haddish y Beyoncé había logrado evitar la confrontación.

Después de tales declaraciones por parte de Haddish, los rumores empezaron a correr y varias estrellas de Hollywood aparecieron como posibles sospechosas, incluyendo Lena Dunham [VIDEO] quien comentó en su cuenta de Twitter que nunca imaginó vivir en una realidad en la que tuviera que negar a la prensa que había mordido a alguien.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero, al parecer, el misterio ha sido resuelto y la responsable de la mordida es la actriz Sanaa Lathan, participante del reality show "Love & Basketball".

A pesar de que Lathan ha negado las acusaciones, numerosas fuentes confirman que sí ha sido ella.

A pesar de todo lo que puedan afirmar terceros, la única que tiene el poder de confirmarlo sería la propia Haddish, pero recientemente ha revelado que ha firmado un acuerdo de confidencialidad y que, legalmente, nunca podrá señalar ni reconocer a la autora del misterioso mordisco.