El sabio maestro #Jedi tuvo algunas últimas palabras de sabiduría para darle a su antiguo aprendiz, Luke Skywalker [VIDEO]antes de volver a desaparecer dondequiera que estén los fantasmas de la Fuerza. Yoda es un personaje favorito de los fanáticos, por lo que los fanáticos estaban encantados de volver a verlo y es posible que Yoda tenga al menos un cameo más antes de que se cierre esta nueva trilogía. Según se informa, Yoda aparecerá en Star Wars #Episodio IX y tendrá una escena con Rey.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los fanáticos deberían sacar sus bolsas de sal porque esto no está confirmado de ninguna manera, pero NY Daily News informa que Yoda aparecerá en Star Wars Episodio IX

De acuerdo con "una fuente", a la escena de Yoda de The Last Jedi le fue tan bien que están trayendo al personaje para tener una escena con Rey de Daisy Ridley.

En la escena, Yoda [VIDEO]supuestamente reconocerá el éxito y crecimiento de Rey como Jedi. Supuestamente, las escenas se están armando más adelante este año, pero eso también podría decirse del resto de la película.

Aunque no creo que nadie se quejaría de ver a Yoda de nuevo o interactuando con nuevos personajes como Rey o Finn, este sigue siendo un rumor

No dudo de que los fanáticos vean a Yoda de nuevo algún día en la pantalla grande, pero es difícil usar una figura de mentor que ninguno de los personajes principales actuales haya conocido o escuchado. Si Yoda tuviera una escena con Rey, no tendría el mismo impacto que la escena de Yoda con Luke porque esos dos personajes tienen una historia establecida. No estoy seguro de que Rey siquiera sepa que los fantasmas de la Fuerza son una cosa, así que imagina su confusión ante la repentina aparición de un pequeño fantasma de duende.

Si Rey se encontrara con un fantasma de la Fuerza, uno pensaría que Luke Skywalker sería el mejor candidato. Los dos pasaron la mayor parte de The Last Jedi juntos y su relación áspera fue una parte clave de la película. Si alguien tuviera algún impacto en Rey para ofrecer algún consejo, sería Luke. Esto realmente destaca un desafío interesante para el Episodio IX. La mayoría de los personajes principales de la trilogía original no están en la película. Han Solo y Luke están muertos y aunque no sabemos cuál será el destino de Leia, sabemos que ella no está en la película. Eso hace que sea difícil volver a los personajes antiguos porque no hay conexión con ninguno de los nuevos. ¿Estará Yoda en el Episodio IX? Lo sabremos con certeza cuando la película llegue a los cines el 20 de diciembre de 2019.