El joven Sheldon no fue depuesto por ProSieben, aunque mucha gente lo cree. Aquí aprenderá por qué ProSieben ha interrumpido la transmisión y cuándo podría continuar.

A fines de marzo, ProSieben interrumpió abruptamente la primera temporada de Young Sheldon . Una computadora, una disputa y mucha cerveza fue la duodécima y, por el momento, el último episodio que ProSieben mostró, a pesar de que ya se han realizado cinco episodios más en los Estados Unidos. Desde esta semana, la comedia The Middle, que se izó del programa de la tarde en la noche en el viejo puesto de Young Sheldon .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Muchos espectadores ahora temen que ProSieben haya depuesto a Young Sheldon [VIDEO] y no solo haya hecho una pausa . La pregunta de pánico "¿La serie de Sheldon se suspendió?" Actualmente está trabajando en Google (el "?!" es para fines dramáticos).

La conclusión también se acerca después del cambio de programa no mediado. Pero no te preocupes, Young Sheldon no fue dejado.Sin embargo, la serie ha estado funcionando muy bien desde que se lanzó a principios de este año, con las probabilidades aún correctas, aunque el interés del espectador en el programa ha disminuido un poco .

¿Por qué Young Sheldon fue interrumpido?

Los espectadores de mucho tiempo están acostumbrados a las compras pausadas de ProSieben, como también a las fechas de audiencia no necesariamente comprensibles. Big Bang Theory se emite de enero a mayo / junio. Luego, ProSieben establece la temporada para las vacaciones de verano. La mayor parte de la temporada continúa a fines de agosto o principios de septiembre. Entonces, ProSieben no presta atención al ritmo original del calendario de la comedia de situación.

Un comienzo de vacaciones de verano

En la página de inicio de ProSieben dice: "Sheldon se va de vacaciones" . Entonces la estación simplemente prefiere las vacaciones de verano para la serie. El duodécimo episodio plantea ProSieben sin más preámbulos al "Mid-Season-Finale". La mitad de temporada, por lo que una interrupción más prolongada dentro de una temporada actual, hubo en la emisión original en los EE.UU., por ejemplo, del 1 de marzo y 1 de abril de 2018. ProSieben está relacionada con la difusión de joven Sheldon después de menos de dos meses, desde entonces se ha puesto al día con los muchos descansos en la transmisión estadounidense de Young Sheldon. Quizás es por eso que también hubo dificultades organizativas con la edición alemana de la serie.

¿Cuándo continuarán con Young Sheldon en ProSieben?

Eso depende de cómo ProSieben defina el término elástico "vacaciones de verano". Quizás Young Sheldon está de vacaciones por seis semanas. Tal vez sus vacaciones en realidad tarden de abril a septiembre, por lo que toda la audiencia cálida y débil ha pasado meses. El hecho de que Young Sheldon, junto con The Big Bang Theory, continúe con ProSieben [VIDEO]a principios de otoño, sigue siendo el más probable.