Cuando USS Enterprise apareció en el final de la temporada 1 de Star Trek: Discovery [VIDEO] , los fanáticos inmediatamente comenzaron a acosar a la tripulación del programa para averiguar si Spock aparecería o no en la nueva serie. Ahora, estamos recibiendo confirmación de que Spock aparecerá en la nueva temporada, aunque tal vez no de la manera que todos esperaban. El director de Star Trek y ex actor de The Next Generation , Jonathan Frakes, una vez más se deshizo de los frijoles y declaró que un joven Spock hará su aparición en la temporada 2:

Spock aparecerá en el episodio 2

Jonathan Frakes mantuvo su racha de spoilers relacionados con Star Trek: Discovery [VIDEO] y reveló que el joven Spock hará una aparición en el Episodio 2 en la próxima temporada.

La información había sido objeto de burla por la mujer líder Sonequa Martin-Green meses antes , pero la revelación de Frakes dio un calendario exacto sobre cuánto tiempo la gente tendrá que esperar hasta que vean a Spock. Frakes también confirmó a los presentes en El Paso Comic Con (a través de Justin Oser ) que el joven Spock al que se refería se verá en flashbacks, que también contará con un joven Burnham.

El hecho de que un joven Burnham esté presente parece significar que cualquier escena que Jonathan Frakes está filmando para su episodio de Star Trek: Discovery tendrá lugar cuando los dos sean niños. La aparición de Young Spock en el episodio 2 también parece confirmar que el encuentro del USS Discovery con el USS Enterprise no será un episodio único, pero ¿qué significa con respecto al adulto Spock? ¿No se mostrará una versión anterior del personaje en el encuentro, y si lo hará, por qué Frakes no lo mencionó?

Spoilers

Según lo que sabemos hasta ahora sobre esta situación, parece que Spock no está hablando con su hermana adoptiva Michael Burnham o su padre, Sarek.

Los problemas de Sarek con Spock al elegir la Flota Estelar sobre la Academia de Ciencias Vulcan y la tensión que causó entre los dos es canon, y Burnham se burló de que hay una razón por la que Spock nunca mencionó a su hermana adoptiva. Solo podemos especular las razones por las que Spock nunca mencionó a Burnham, pero dado que los showrunners confirmaron que no buscan refundir la versión para adultos de Spock, podemos suponer que lo que pasó es lo suficientemente grave como para que Vulcan elija no ver ella durante el arco de la historia.

No existe un marco de tiempo sólido para cuando Star Trek: Discovery estrenará la Temporada 2 en CBS All Access, pero se ha dicho que el espectáculo espera estrenarse a principios de 2019 . #StarTrek #SERIES #Hollywood