YouTube quiere sacar más dólares de publicidad del ecosistema de televisión tradicional. La plataforma de video de Google promete a Madison Avenue nuevas formas de llegar a las personas que miran YouTube en las pantallas de televisión, así como también dirigirse a los anuncios de YouTube a los cortadores de cable y a los consumidores que no miran mucha televisión tradicional. [VIDEO]

YouTube

Dice que los televisores conectados representan su categoría de dispositivo de crecimiento más rápido, gracias en parte al crecimiento de YouTube tv , su servicio de televisión de pago "flaco y desparejo" lanzado el año pasado. Mientras que las cuentas móviles en general representan más de la mitad de todos los videos de YouTube, los usuarios ahora miran más de 150 millones de horas diarias de YouTube en las pantallas de televisión de todo el mundo.

Eso es un 50% de 100 millones de horas por día en los últimos seis meses. (Hace un año, la visualización total en YouTube fue de alrededor de mil millones de horas por día; Google no proporcionó [VIDEO] una cifra actualizada)."Estamos viendo más YouTube siendo visto en las pantallas de televisión, y más contenido de TV que se ve en YouTube: es la máxima convergencia de video", dijo Debbie Weinstein, directora general de soluciones globales de YouTube / video en Google. "Los anunciantes dicen: '¿Qué crees que pueda llegar a los espectadores de YouTube en la televisión?'".

La "orientación de los televidentes ligeros", que abarcará los anuncios en todas las plataformas de dispositivos, es particularmente interesante para los anunciantes que intentan llegar a audiencias que se han vuelto muy difíciles de encontrar en la televisión convencional, dijo Weinstein.

Según Nielsen, más del 50% de los consumidores estadounidenses entre 18 y 49 años en Estados Unidos son televidentes "livianos" en el tercio inferior de la audiencia total de TV según los minutos vistos. Sin embargo, el 90% de ese grupo mira videos de YouTube, [VIDEO] según Weinstein. Mientras tanto, Google está buscando marcar la monetización de anuncios en YouTube TV. Lanzado por primera vez en abril de 2017 , YouTube TV ya está disponible en 99 de las 100 principales áreas de mercado designadas de los EE. UU., Alcanzando el 85% de los hogares con TV del país. Como era de esperar, la mayoría de las reproducciones de YouTube TV se transmiten por televisión, y las pantallas de televisión representan más del 70% del tiempo total de reproducción.

Google Preferred.

A partir de este año, el inventario de anuncios de YouTube TV se agregará a Google Preferred. Weinstein señaló que los anuncios televisivos de YouTube adquiridos a través de Google Preferred se insertarán dinámicamente, lo que permitirá a los anunciantes orientar los anuncios según los perfiles demográficos en lugar de mostrarles a todos el mismo anuncio que con la mayoría de las compras tradicionales de TV.

En enero, YouTube dijo que todos los videos en Google Preferred serán revisados ​​por moderadores humanos antes de que sean elegibles para la monetización . Eso vino después de una serie de explosiones de "seguridad de marca" en el último año, cuando los anunciantes descubrieron spots inesperadamente en contra del discurso de odio y otro contenido con el que no querían ser asociados.

Según YouTube, los anuncios preferidos de Google alcanzan el 43% de los cortadores de cordones milenarios y el 44% de los televidentes de "televisión liviana" 18-49 según lo define Nielsen. Además, YouTube dice que está trabajando con socios de terceros como Integral Ad Science (IAS) y OpenSlate para desarrollar informes de verificación posteriores a la campaña para las compras preferidas de Google. YouTube detallará las nuevas soluciones publicitarias para los especialistas en marketing esta semana en los NewFronts de contenido digital 2018 en la ciudad de Nueva York. Google está organizando una presentación de desayuno el 1 de mayo con Philipp Schindler, director de negocios de Google, y Neal Mohan, jefe de producto de YouTube. Luego, el jueves 3 de mayo, será el anfitrión del evento más grande de YouTube Brandcast en el Radio City Music Hall.