Aproximadamente 15 meses desde que el programa se emitió por última vez en su episodio final y los admiradores todavía están impresionados por cómo YOI sucedió. ¡Habla sobre abrir nuevos caminos, Yuri On Ice probablemente esté encima de ellos. Mitsuro Kubo (escritora) fue notable en la representación de temas delicados en su trabajo. La relación entre personas del mismo genero no fue completamente aceptada en las series principales antes. Hubo muchos contextos que requieren atención al detalle y es sorprendente ver cómo lo hicieron Mitsuro Kubo y Sayo Yamamoto .

Serie a contar con

Sin embargo, algunos críticos piensan que Yuri !!! On Ice realmente no ha probado nada todavía. El éxito que recibieron con su temporada piloto se considera como suerte o casualidad.

El desafío ahora mismo que está siendo impuesto por la "comunidad anime" es si Yuri !!! On Ice puede replicar su logro. ¿Qué tan alto fue la barra establecida por esta serie? Bueno, dominaron los premios inaugurales Crunchyroll Anime donde recibieron siete premios. Pero no se detuvieron allí, ya que también obtuvieron tres premios más en el Tokyo Anime Award Festival [VIDEO]. Su disco Blu-Ray también está fuera de serie, ya que rompieron récords con todos sus lanzamientos, todos en el Nº 1 en Oricon Animation .

La temporada 2 está tardando más de lo esperado

Probablemente la pregunta más buscada cuando se trata de esta serie es la fecha de lanzamiento de la temporada 2. Hay toneladas de rumores de varias revistas web e incluso canales de YouTube, pero es triste decir que aún no hay confirmaciones de Mitsuro Kubo ni de ninguna parte del equipo de produccion.

El año pasado, el 29 de abril en el festival de Tokio, legiones de admiradores estaban emocionados de escuchar algunos spoilers que terminaron en una teoría de que la Temporada 2 [VIDEO] se lanzará en octubre pasado. La continua especulación sobre problemas creativos todavía está siendo condenada por algunos de sus fanáticos. Una vez más, están divididos con esto no porque odiaran las preocupaciones fuera de la pantalla, sino que ya están perdiendo la paciencia.

2018 Olimpiadas de invierno reconoce YOI

¡Durante los recientes Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, Yuri! On Ice fue honrado por las sensaciones de patinaje japonés, Kihara Ryuichi y Suzaki Mui . No solo tocaron al ritmo de la canción del anime, sino que fueron los primeros en actuar. La magnitud del impacto es extraña y no se puede explicar a veces. ¡Tal vez esos críticos que cuestionaron a Yuri! On Ice podría necesitar volver a ver la temporada 1 ya que no tienen ningún punto válido sobre por qué los fanáticos de las legiones se están volviendo locos en esta serie. Es seguro decir que YOI tiene una de las bases de admiradores más masivas en este momento.