Aunque Batman vs. Superman: El origen de la justicia presenta muchos huevos de Pascua y asentimientos profundos a la tradición dominante de DC, también plantea un buen número de otras preguntas que aún no han recibido respuestas definitivas. El principal de ellos es el tema del conjunto de Robin en la Baticueva, que muchos han supuesto que pertenece al ahora difunto Jason Todd. Por desgracia, a pesar de esa suposición, Zack Snyder no quiere que nos sintamos demasiado cómodos con esa idea todavía. En respuesta a los fanáticos que preguntaban sobre la posibilidad de una posible subtrama de Jason Todd de Dawn of Justice, Zack Snyder [VIDEO] llevó a su cuenta de Vero y escribió:

¿Qué te hace pensar que es Jason Todd?

Lo que pensaron los fanáticos

La mayoría de los fanáticos previamente asumieron que el disfraz de Robin disfrazado en la Baticueva pertenecía a Jason Todd durante su carrera como El niño maravilla.

El traje es una clara referencia al arco de la historia de A Death in the Family, en el que El Joker lo golpea sin piedad con una palanca y lo deja morir en una explosión. Sin embargo, a pesar de que El Joker claramente tuvo algo que ver en la muerte de este Robin, Zack Snyder no parece tan seguro del hecho de que este sea realmente el atuendo de Jason Todd.

A partir de ahí, eso genera más preguntas sobre a quién pertenece el traje Robin. Las probabilidades de que pertenezca a Dick Grayson parecen bajas, particularmente cuando consideramos el hecho de que una película [VIDEO]Nightwing todavía está en desarrollo. Dicho eso, esa demanda también podría pertenecer a Tim Drake o Damian Wayne, o incluso a alguien como Carrie Kelly. Robin es un manto pasado de sidekick a sidekick en las páginas de DC Comics, por lo que solo tomaría algunos cambios menores para pasar la muerte de Jason a otro Robin.

La confirmación de un guía turístico

Por supuesto, una cosa que específicamente necesitamos recordar en este caso es que Zack Snyder podría estar simplemente jugando con sus fanáticos con esta publicación de Vero. Nos está forzando a cuestionar si ese traje de Robin en realidad pertenece al segundo Niño Maravilla, pero tampoco niega que sí. Indudablemente está plantando semillas de dudas, pero también hay mucho espacio para que él pueda dar la vuelta y admitir que este es realmente el atuendo de Jason. De hecho, después del lanzamiento de Dawn of Justice en 2016, un guía turístico de Warner Bros. aparentemente confirmó que el DCEU Robin es en realidad Jason, por lo que, en este punto, realmente se trata de lo que eliges creer.

Fuente: Esta noticia fue sacada de CinemaBlend.