Pronto habrá suministros del visionario del terror Guillermo del Toro en Netflix Originals: el director y Netflix se unen para la serie de antología "10 pasada la medianoche" y traen las historias más oscuras del género en la sala de estar de todos los hogares.

Netflix pronto mostrará la nueva serie de antología de terror de Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro no solo escribirá guiones para "10 Past Midnight", sino que también grabará un episodio u otro, como informa IndieWire. Para los episodios restantes, el director ha seleccionado colegas prometedores para que la serie antológica sea un paquete completo original [VIDEO]y perfecto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ésto demuestra que ha sido totalmente meticuloso en la selección y lo grande que quiere hacer con la nueva producción, eligiendo cuidadosamente sus peones.

Historias de terror seleccionadas por Guillermo del Toro.

El título completo de la serie es aún "Guillermo del Toro presents, 10 Past Midnight", que es una alusión obvia al formato de "Alfred Hitchcock presenta". En los más de 250 episodios de "Maestro de Suspence" que funcionó desde 1955 hasta 1965, se les dijo distintas historias de crímenes, sobre todo basado en las fuentes literarias.

¿Tras los pasos de Hitchcock?

"Guillermo del Toro Presenta 10 Pasadas la Medianoche" podría tener una nota similar, pero en vez de historias de detectives hay historias de terror enfocadas, que el director ha seleccionado personalmente.

La serie de antología es ahora la segunda colaboración entre del Toro y Netflix. Juntos ya comenzaron la serie animada "Trollhunters". ¿Si crees que "10 pasada la medianoche" se basará en el éxito de Hitchcock? El Director que ha confesado ser fanatico de los monstruos y las historias de terror, quiere llevar el concepto más allá.

El comienzo en Netflix sobre la serie es desconocido.

Más información sobre la nueva serie de Netflix es muy escasa. No se sabe cuántos episodios involucrará la primera temporada, ni cuándo se planea el lanzamiento. Aun no sabemos nada del reparto de la serie [VIDEO]en cuestión, dejándonos más a la duda que se le suma mayor expectativa por el director del Oscar a mejor película en el año 2017 por “Shape of Water” como genero de misterio y terror en ésta nueva serie que promete para su nuevo estreno.

Los amantes del terror podrán esperar nuevo material para el transcurso de éste año. Asi que estaremos al margen de las noticias venioderas de lo nuevo de Guillermo del Toro con asociación a Netflix Originals.