Harvey Weinstein es uno de los productores más conocidos de Hollywood y fue cofundador de Miramax Films. Ha sido mencionado en los créditos de varias de las películas más populares de Hollywood . Weinstein ha recibido múltiples premios y muchos reconocimientos. Casi todos los ganadores del Oscar lo han mencionado por su nombre durante su discurso de aceptación. Esta semana Harvey Weinstein finalmente decidió convertirse en el NYPD y ahora enfrenta cargos de violación y abuso sexual.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

1. Harvey Weinstein fue honrado por la Legión francesa

La Orden Nacional de Lego de Honor de Francia otorga su máximo galardóna aquellos que han prestado servicios militares y / o civiles a Francia.

Entre los que han recibido el premio se encuentran Steven Spielberg, Julio Verne y Charlie Chaplin.

2. Harvey Weinstein honrado por el gobierno británico

Junto con su premio de mérito francés, la reina Isabel II le presentó a Weinstein el título de comandante honorario del Imperio Británico. Weinstein recibió el premio por su trabajo en aumentar la popularidad de la industria cinematográfica británica. Mientras él lucha contra los cargos de violación y abuso sexual, muchos se preguntan si será despojado de este título honorífico. La única persona que ha sido despojada del título es el dictador de Zimbabwe Robert Mugabe, por sus numerosas violaciones de los derechos humanos .

3. Weinstein apoya a Roman Polanski

Harvey Weinstein ha sido muy vocal a la hora de defender a Roman Polanski. En 1977, el director de Hollywood Roman Polanski, agredió sexualmente a una niña de 13 años.

Polanski fue arrestado en 2009 y ahora reside en Francia . Todavía no ha sido extraditado a los Estados Unidos. Weinstein ha estado trabajando para evitar que Polanski sea extraditado.

4. Harvey Weinstein dona a la caridad

Harvey Weinstein es mejor conocido por ser un gran partidario financiero del Partido Demócrata y recientemente contribuyó a la campaña presidencial de Hillary Clinton. Weinstein también contribuye a una variedad de organizaciones benéficas y causas, incluida la Fundación Americana para la Investigación del SIDA y la Fundación de la Familia Lebron James.

5. Harvey Weinstein habla en serio sobre la edición

Weinstein se trata de editar cuando llegue el momento. Muchos directores de cine han rogado a Weinstein que no realice numerosos cortes en sus películas, incluido el cineasta japonés Hayao Miyazaki. Weinstein obligó a Miyazaki a hacer varios cortes en su película antes de que pudiera ser lanzada en los Estados Unidos. Otros altos directores de Hollywood alegan que sus películas no pudieron obtener una nominación al Oscar debido a las demandas de Weinstein para los retoques y la edición hasta el punto en que la versión final no se parece en nada a la historia original del director.

6. Weinstein te presiona hasta que mueras

Weinstein estaba cada vez más frustrado [VIDEO] con el lento progreso de la película " The Reader". "La demora fue el resultado de la muerte sorpresiva de los dos productores, Sydney Pollack y Anthony Minghella. En un intento de acelerar el lanzamiento, Weinstein intentó hacerse parte del equipo editorial. Weinstein quería que la película fuera lanzada a tiempo para la consideración de los Oscar . Sin embargo, Pollack logró detener a Weinstein, pero Weinstein siguió molestando a Pollack hasta que falleció.

7. Nunca recibió una estrella en The Walk of Fame

Más de 2,600 íconos de Hollywood han sido honrados con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood . Productores como Brett Ratner y Ken Corday han recibido una estrella. Mucha gente se pregunta por qué no recibió una estrella. Sus compañías han tenido mucho éxito y las películas que produjo o distribuyó han sido nominadas 341 veces y han ganado 81 veces.

8. Ha habido sospechas durante años

En 2005, Courtney Love lanzó un video que ofrece consejos a jóvenes estrellas de Hollywood sobre Weinstein . El amor advirtió de una posible difamación . La Agencia de Artistas Creativos devolvió el fuego al prohibirla. Con los años, otros han disparado contra Weinstein. Una de las razones principales por las cuales las acusaciones fuertes han sido raras es porque The Weinstein Company forzó a los empleados a firmar NDA controversiales.

9. El hermano de Harvey también enfrenta acusaciones de acoso sexual

No pasó mucho tiempo para que el hermano de Harvey Weinstein enfrentara acusaciones similares . Hasta ahora, Bob solo ha enfrentado un reclamo de acoso sexual . El abogado [VIDEO]de Bob respondió negando la acusación y ofreció correos electrónicos como prueba.

10. Weinstein también es acusado por la Reina Cersei

Junto con Rose McGowan y Kate Winslet, Weinstein ha enfrentado acusaciones de Cersei Lannister. Según Variety, Lena Headey, que interpreta al personaje de " Game of Thrones" , la reina Cersei, discutió su primer encuentro con Weinstein en Twitter , en 2017. Headey afirmó que Weinstein le hizo una proposición .