Como parte de su búsqueda para ser una solución de transmisión para cada tipo de espectador, Netflix ha invertido mucho en Anime. Con solo echar un vistazo rápido a la sección de anime, se mostrará una colección de series bien pensada y pensada en varios géneros. Lamentablemente hay una trampa; el servicio ha perdido la pelota cuando se trata de películas de anime en Netflix. Si bien hay 70 series de anime para ver, Netflix ofrece solo la mitad de ese número para las películas de anime.

De ellos, la mayoría de las películas son parte de una serie extendida que necesitarás poner al día para entender la trama. Puede ser frustrante.

Ahórrate un poco buscando. Estas son las mejores películas de anime para transmitir en Netflix, sin ningún orden en particular.

1) BLAME! (2017)

¡Creado por Tsutomu Nihei, la creación detrás de los Caballeros de Sidonia, culpa! es una historia oscura de ciencia ficción de la automatización que salió mal. En un futuro lejano, los robots autorreplicantes tomaron el control en una búsqueda asesina para eliminar toda la vida humana. La única esperanza de un pueblo es el misterioso viajero Killy, cuya búsqueda de un gen perdido se entrelaza con la búsqueda de alimento. Los personajes bien elaborados le dan a este thriller post-apocalíptico un verdadero sentido en juego.

2) Harlock: Space Pirate (2013)

Harlock: Space Pirate es una magnífica ópera espacial para los fanáticos de Star Wars y capas fluidas.

El Capitán Harlock y su tripulación son fugitivos de la brutal Coalición Gaia, enmarcados por crímenes que no cometieron. Cuando Gaia demuestra ser una amenaza para la humanidad, Harlock y compañía se propusieron salvar a la humanidad en una batalla organizada a la vez. Esta película ganó la Mejor Película Animada Internacional en los 2014 3D Creative Arts Awards.

3) GANTZ: O (2016)

Los aficionados que anhelan los días hiper-violenta de los cuerpos que estalla durante peleas monstruos deben escribir Netflix una nota de agradecimiento para recoger Gantz: S. En esta adaptación CGI del manga clásico, un grupo de personas recientemente fallecidas se encuentran en una extraña vida después de la muerte. Con trajes de batalla y armas a mano por una fuerza desconocida, nuestros héroes se encuentran en una batalla brutal contra monstruos con sus vidas posteriores en la línea.

4) Miss Hokusai (2015)

Si la acción te aburre, la pensativa señorita Hokusai estará a la vuelta de la esquina. Utilizando una serie de viñetas, este drama histórico detalla la relación entre la pintora Katsushaika O-Ei y su padre más famoso, Hokusai.

Vea el nacimiento del arte clásico del período Edo y la mujer que vivió su sombra a pesar de su talento.

5) Expelled From Paradise (2014)

Angela Balzac es defensora de personas que no tienen cuerpos físicos. En el futuro, la mayoría de la humanidad vive en un entorno de realidad virtual, sus mentes digitalizadas se eliminan de sus cuerpos. Cuando un pirata informático en el planeta Tierra abandonado se infiltra en el entorno de realidad virtual, Balzac recibe un cuerpo y lo envía a la superficie para encontrar al invasor misterioso. Expelled From Paradise fue dirigida por Seiji Mizushima de Mobile Suit Gundam 00 fama.

6) In This Corner of the World (2016)

A menudo olvidamos que en tiempos de guerra, la vida sigue para las personas que viven en zonas de guerra. En 1944, Suzu, de 18 años, se muda a 15 millas de su familia en la ciudad de Hiroshima para casarse con un hombre en Kure. A medida que se instala en su nueva vida, la guerra envuelve lentamente su existencia, lo que lleva a almacenes de alimentos y horrores que la humanidad aún no ha enfrentado. Recreando Hiroshima antes de la guerra con fotos históricas, En este rincón del mundo es una película de guerra contundente contada desde el punto de vista de personas promedio que solo están tratando de sobrevivir.

7) Berserk: La edad de oro Arco Parte I, Parte 2, y la parte 3 (2012 a 2013)

Berserk debutó como manga en 1988, pero no llegó a las pantallas de televisión hasta su primera serie en 1997. Legendario por su brutalidad y violencia gráfica, Berserk sigue a un mercenario errante llamado Guts mientras viaja por la tierra en busca de personas que necesitan su espada. El Golden Age Arc lo ve a regañadientes unirse a un grupo de mercenarios llamado Band of the Hawk, siguiendo a nuestro héroe desde su primera presentación al grupo a través de su eventual salida. Si has estado anhelando una historia madura y violenta, Berserk ofrece un nivel de gore y oscuridad que haría que incluso los fanáticos de Game of Thrones se mareen.

8) Magi Madoka Magica the Movie: Comienzos, Eterno y Rebelión (2012-2013)

Hasta que una criatura mágica te ofrezca un deseo, probablemente no sabes qué precio estarías dispuesto a pagar por ello. ¿Podrías luchar contra las brujas? En la serie Puella Magi Madoka Magica, un grupo de mujeres jóvenes aprenden los altibajos de hacer un trato mágico sin leer la letra pequeña. Condensar la historia de la serie de anime en tres películas no fue fácil, pero el resultado es emocionante.

9) Naruto Shippuden: La película (2007)

Saltar de cabeza a Naruto en cualquier aspecto puede ser intimidante gracias a la profundidad del material original. Naruto Shippuden: La película no requiere una inmersión profunda para disfrutar, ofreciendo una historia independiente que muestra por qué los personajes son queridos en primer lugar. Naruto debe proteger a una sacerdotisa, una aventura estándar complicada por una visión que dice que su muerte está en el horizonte. Rápido y divertido con peleas brillantes, esta película hará que quieras regresar y convertirte en un fanático [VIDEO].

10) Yo-Kai Watch: La película (2016)

Si estás buscando películas de anime en Netflix para mirar con tus hijos y has desgastado Pokémon, deberías darle a Yo-Kai Watch: The Movie una oportunidad. El reloj Yo-Kai le da a la persona que lo usa la capacidad de ver y capturar Yo-Kai-demonios y espíritus del folclore japonés. Cuando el reloj de Nate es robado, nuestro héroe se ve envuelto en un misterio que involucra el viaje en el tiempo y una trama para separar los mundos humano y Yo-Kai. Si los Pokémon estuvieran en el mundo real, tendrías Yo-Kai. Incluso los adultos se divertirán con este [VIDEO].