La última temporada de SYFY's 12 Monkeys tiene una fecha de estreno y un nuevo avance, lo que revela que la ronda final del espectáculo será un evento de cuatro semanas. El evento entregará toda la temporada [VIDEO]de 11 episodios en el lapso de un mes, y el final de la serie consistirá en un episodio de dos horas que tendrá como objetivo envolver la serie [VIDEO]y sus varias cuerdas sueltas de una vez por todas. Es una tarea difícil para cualquier serie, pero especialmente alta teniendo en cuenta cuán intrincadas se han tornado las líneas argumentales y las líneas de tiempo en solo tres temporadas. No es de extrañar que haya pasado más de un año desde que el programa emitió su último final de temporada.

Con las noticias del evento de la temporada 4

Las dos últimas temporadas de 12 Monkeys se han vuelto tan notables por su distribución poco convencional como lo son (o lo serán) por los eventos que ya hayan ocurrido o hayan ocurrido en ellos. Si recuerdan, la totalidad de la temporada 3 fue entregada por SYFY en el lapso de un fin de semana único, convirtiéndola en una improbable sesión de verborrea al estilo Netflix (o tan cerca de una que se puede obtener de un canal de cable que sigue buscando rastrillar en algunos dólares de publicidad) que pueden o no haber sido de su agrado, dependiendo de la cantidad de millas que obtenga de tales cosas.

Espectáculos nuevos y recurrentes para ver

Pero ahora la temporada 4 está oficialmente en camino, y aunque traerá el fin de la serie, en una nueva declaración de SYFY, la cadena dice que el plan siempre fue una temporada de cuatro semanas.

"Originalmente concebida como una historia de cuatro partes, en la temporada 4 James Cole y la Dra. Cassandra Railly iniciaron una búsqueda épica, viajando más atrás en el tiempo que nunca antes. Según la leyenda, su única esperanza reside en un arma capaz de detener al Testigo para siempre. Pero pronto descubrirán que para ganar la batalla final y ahorrar tiempo, tendrán que hacer el último sacrificio ".

La desventaja de atracones de una nueva temporada tan rápido es que ahora se siente como toda una vida desde que salió la tercera temporada, haciendo que algunos de los detalles específicos sobre lo que sucedió fuera un poco neblinoso. Lo bueno es que todavía hay mucho tiempo entre ahora y cuando se transmite la temporada 4, por lo que puedes reiniciar la tercera temporada (o toda la serie) antes de sumergirte en el arco final.