¿Cuán exitosa fue la segunda temporada de 13 Reasons Why en Netflix? Los números de un sistema de clasificación muestran que la serie se queda atrás de otras producciones propias.

El rango de la segunda temporada de 13 Reasons Why no es que pudiéramos hasta ahora sólo evaluar las discusiones, lo que también desencadenó las nuevas consecuencias de la serie de Netflix. Sobre esta base, 13 Reasons [VIDEO]Why 2 deben cumplirse, el nivel de debates en la serie juvenil no alcanzó la temperatura del predecesor, las opiniones sobre el significado y el sinsentido de la continuación y, finalmente, la forma en que se volvió a separar. Los datos del visor recopilados por la compañía de medios Nielsen [VIDEO]ahora nos dan una visión más clara del éxito o alcance.

(a través de Indie Wire )

La serie funciona brillantemente, pero no tan bien como Stranger Things

El feed del espectador por episodio en la serie de Netflix se mide con la relación espectador / minuto, ya que la plataforma de transmisión distribuye naturalmente a los visitantes a lo largo de la línea de tiempo de un episodio. El primer episodio de la segunda temporada de Dead girls tenía un promedio de 6,1 millones de espectadores por minuto dentro de los primeros tres días después de la publicación .

Eso es mucho menos que la multitud que organizó el episodio 1 de Stranger Things, Season 2, en promedio por minuto en los primeros tres días 15.8 millones, pero dos veces mejor que The Crown's. Visto en los 13 episodios, las estadísticas parecen un poco más amigables. 13 Reasons Why 2 no tiene un valor de 2,6 millones de visitas por minuto, Stranger Things de 2 a 4 millones (cuatro episodios menos).

La Corona hizo 1.3 millones.

Audiencia joven y atrapante en Dead girls

Nielsen también quiere descubrir que muchas de las personas que vieron la serie tienen menos de 34 años, aunque sigue sin estar claro por qué el límite acaba de llegar a los 34 años. De todos modos, el 75 por ciento de todas las chicas son espectadores menores de 34 años. Además, la serie es vista más por los espectadores femeninos: sólo el 35 por ciento de la audiencia es masculina. Los atraídos por la audiencia de la serie cayeron en el primer fin de semana también inmediatamente en el modo de atracón: en promedio, el binger se detuvo solo cada cuatro episodios. En Stranger Things había tres, pero aquí nuevamente se debe considerar el menor número de episodios.

Por cierto, la asistencia promedio más baja de la temporada no fue igualada por el final, muy debatido, de Dead Girls 2, que como episodio único no puede producir un corte por encima de 1 millón. Por cierto, Netflix no reconoce estos datos porque son inexactos y no reflejarían el comportamiento real de los suscriptores. Aquí también aprenderá cómo Nielsen mide con precisión los espectadores de transmisión .

¿Cuándo y qué tan rápido no viste la segunda temporada de Dead Girl Lies?