Netflix ha confirmado que 13 Reasons Why está disponible en la plataforma desde el 18 de mayo. Todos los episodios de la segunda temporada estuvieron disponibles de una sola vez. Los televidentes del Reino Unido pudieron ver el programa desde las 8 am. La temporada dos tiene 13 episodios en total, como la primera carrera. Un trailer fue lanzado mostrando a los personajes rodeados de fotos Polaroid dando vueltas y ofreciendo algunas instantáneas provocativas sobre lo que está por venir.

Detalles

Poco antes de que se lanzara el trailer completo, se burló de un rastro que reveló a Hannah Baker con aspecto triste y la leyenda decía: "La verdad está en progreso".

Los suscriptores de la plataforma de reproducción son los que pueden acceder al popular drama adolescente.

Algunos fanáticos de la serie no son miembros de Netflix [VIDEO]desafortunadamente pero pueden ver la 2da temporada de forma gratuita con este simple tips: Los usuarios pueden inscribirse en una prueba gratis de treinta días y lograr visualizarla, junto con otro contenido en el servicio de video a pedido. Una vez que finaliza el período de prueba, los usuarios pueden cancelar su suscripción sin pagar ninguna tarifa. Alternativamente, el público puede seguir viendo películas y programas de televisión en Netflix pagando una suscripción mensual.

Más sobre la serie

Tras el éxito de la temporada uno de 13 Reasons Why [VIDEO], Netflix confirmó que habría otra carrera del espectáculo y la noticia de una renovación se anunció en mayo a través de un post de Instagram de la productora y cantante Selena Gomez, que decía: "Su historia no ha culminado.

Segunda parte de #13ReasonsWhy viene en camino". Muchos fanáticos pensaron erróneamente que la temporada dos caería el 31 de marzo de este año, la misma fecha en que se lanzó la temporada uno en 2017.

El rodaje se inició en la segunda temporada en octubre de 2017, pero se suspendió luego de que los incendios forestales en California se extendieran cerca del lugar de grabación donde se establecieron. Afortunadamente, el trabajo pronto se reanudó y empezaron a esforzarse por dar una historia y fue al tiempo cuando Netflix lanzó un video de advertencia antes del lanzamiento de la segunda parte de la serie y muchos fanáticos se contentaron porque su drama adolescente favorito estaba por salir al aire de nuevo dando continuidad a la historia de la protagonista Hanna Baker. Para más actualizaciones recuerda seguir este perfil donde encontraras los mejores artículos en el área de entretenimiento dando un contenido muy informativo.