Netflix muestra 13 Reasons Why la temporada dos ha sido criticada por muchos por su representación gráfica del asalto sexual al género masculino en el episodio final de la carrera. El episodio 13 vio a Tyler Down quien es interpretado por el asombroso Devin Druid, siendo atacado por un grupo de matones y desquiciados de la escuela secundaria y violado por el líder llamado Monty de la Cruz (interpretado por el destacado Timothy Granaderos).

El momento ha dejado a muchos espectadores indignados y pidiendo que se cancele el programa. Ahora, el actor Druid ha hablado sobre la escena, admitiendo que la encontró "increíblemente intimidante" cuando el productor Brian Yorkey inicialmente le contó sobre la angustiosa experiencia de Tyler.

En declaraciones a Build Series, la estrella de 20 años explicó: "De repente se te ha entregado la responsabilidad de ejecutar o realizar algo horrible que desafortunadamente le ocurre a muchas personas en todo el mundo, muchos de ellos en realidad son más jóvenes que Tyler".

Detalles

El actor es el miembro más joven del elenco de 13 Reasons Why, continuó diciendo: "Con la escena de Tyler que refleja un acto de abuso sexual me sentí en la tarea de representar lo que las víctimas viven, con suerte algunos son entendidos y escuchados, y para la gente que no sabe cuál es este terrible problema o no tienen la empatía para comprenderlos, aquí se les muestra gráficamente para ser directos". La segunda temporada también ha sido criticada por su interpretación de armas con Tyler embarcándose en una guerra de disparos en masa después de su agresión sexual y la facilidad con la que logró acceder a las armas de fuego.

Las semillas se cosieron en la primera temporada después de que Tyler amasó un arsenal de armas después de que se aisló cada vez más a raíz de las cintas de suicidio de Hannah Baker quien es jugada por la hermosa y destacada Katherine Langford. En el final de la segunda temporada, Clay Jensen logró convencer a Tyler de no hacer un tiroteo masivo fuera del baile de Spring Fling por lo que es difícil comprender que puede suceder en la siguiente temporada.

Comentarios

Druid dijo: "Yorkey estaba realmente interesado en la idea de explorar la violencia armada con Tyler en la segunda temporada, y fue muy raro y complicado de asumirlo, aunque también se hizo muy importante para mí. Desafortunadamente es tan relevante en nuestra cultura, precisamente entre los jóvenes".

Continuó: "Crecí en Richmond, Virginia, y tengo recuerdos que cuando era muy niño o bastante pequeño para ser exactos, estaba en casa enfermo y pude ver en la Televisión la masacre que ocurrió en Virginia Tech, y por primera vez en mi vida realmente entendí que la el mundo era injusto...". Es realmente interesante como el joven actor recalca las injusticias que ocurren a diario en todo el mundo y para él una escena como esta, es para que todos en el mundo entiendan la gravedad del asunto.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!