Los espectadores quedaron conmocionados cuando el personaje de Dylan en la pantalla encontró una caja con cintas de audio de Hannahhablando sobre las ‘13 razones’ de su suicidio. ‘13 Razones por las cuales’ la segunda temporada se centrará en las secuelas de la muerte de Hannah, incluido un caso judicial liderado por su madre que cree que la escuela es culpable del incidente. Hoy temprano, Dylan [VIDEO]advirtió a la gente a ver el programa "con precaución" y les aconsejó "prepararse" en una serie de mensajes en Twitter.

Comentarios

En vista de sus 361,000 seguidores, escribió: "13 razones por las cuales la temporada 2 sale en pocas horas...

eso es raro. La banda sonora de S2 ya abordó. He estado esperando que el mundo oiga esta música de @gusdapperton. Ve a escuchar mientras que llegue la siguiente hora”. Agregó: "Y, para concluir, ‘13 razones por las que’ 2T ahora se está transmitiendo en netflix en todo el mundo, así que prepárense y estén advertidos a los spoilers antes del comienzo”.

Burlandose sobre que los fanáticos pueden esperar algo bueno del elenco de Liberty High, continuó: "La temporada dos de 13 reasons why, al igual que la primera parte, suele ser fuerte, oscura y hasta muy difícil de ver a veces. Te pido que mires con cautela. Si usted o cualquiera que conoce desea tener recursos luego de verlos, vayan a la web oficial de la serie. Gracias”. Muchos de los fanáticos de Dylan acudieron a su página para comentar sobre su serie de publicaciones.

Un fan escribió: "¡No puedo esperar para verlo!" Otro fan comentó: "Lloré dos veces y llevo solo 50 minutos en el primer episodio. Actualmente estamos a punto de terminar el episodio uno mientras twitteamos", agregó un tercer usuario.

Más sobre la serie

Según los informes, en la segunda temporada se convocará a varios estudiantes al stand, incluidos Zach Dempsey, Jessica Davis y Alex Standall [VIDEO]. Sin embargo, Clay, quien regresa con su nueva novia Miller Skye quien es jugado por Sosie Bacon, no ha sido llamada como testigo. Los alborotadores afirman que todavía ve visiones de Hannah en su vida cotidiana mientras ella continúa persiguiéndolo. También encuentra una polaroid en su casillero con un mensaje garabateado en la parte posterior que dice: "Hannah no era la única". Como la nueva serie de la temporada dos cayó hoy, el actor de Justin Foley, Brandon Flynn tomó su Instagram para compartir una publicación que decía "There Is Hope". El actorde 24 años subió la publicación con una foto de él, seguida del mensaje y una línea de información de 13 reasons why. Expresando su emoción por el lanzamiento de la segunda temporada, escribió: "¡¡Está realmente disponible!!"