Las 13 Reasons Why apareció Polaroids en lugar de cintas para la segunda temporada del drama de Netflix ya que había un nuevo misterio en marcha para que Clay Jensen lo resolviera. Recibió una foto en su casillero que tenía escrito "Hannah no fue la única" de forma garabateada, haciendo referencia a otras chicas que Bryce Walker [VIDEO] había agredido sexualmente.

Resultó que había una habitación secreta en el sitio en Liberty High School donde otras chicas habían sido atacadas por el equipo de béisbol después de haber sido llevadas allí para drogarse por los deportistas. Clay resolvió encontrar "The Clubhouse" pero no se encargó solo de la misión.

Justin Foley, un deportista con una problemática vida familiar y adicción a la heroína, subió a bordo a la misión para ayudar a Clay a cazar en la habitación secreta.

Detalles

Se involucra cuando Clay sale a buscarlo viviendo en las calles y lo convence de regresar a la escuela y atestiguar en el caso que los padres de Hannah Baker tenían en contra de la escuela por su muerte. Sin embargo, en efecto, Justin no sabía nada sobre el Clubhouse, lo que parece ser bastante poco fiable teniendo en cuenta la evidencia. Antes de desarrollar su trágica adicción y abandono, Justin había sido uno de los chicos más populares en la escuela con Bryce como su mejor amigo. Se sugiere que Justin no sabría sobre la guarida secreta porque no estaba en el equipo de béisbol, pero parece ser una excusa endeble cuando se considera el resto de la evidencia.

Comentarios

Marcus Cole tampoco estaba en el equipo, pero aun así visitaba la guarida de los chicos. Además, muchas chicas en la escuela también habían ido al Clubhouse, ¿cómo Justin no sabía que existía? No se ha escapado de las atenciones de los fanáticos, ya que algunos lo han llevado a Twitter para comentarlo. Uno escribió: "Guau. Justin [VIDEO], sin saber nada sobre The Clubhouse, es literalmente el mayor agujero de la trama de la serie. ¿Era parte del equipo universitario y el mejor amigo de Bryce? Además, pudo haber sido el sitio perfecto para que un joven sin hogar se refugiara. #13ReasonsWhy”.

Otro declaró: "PLOT HOLE: ¿Por qué razón Justin no pudo decirle a Jensen dónde estaba la guarida en todo este tiempo?". Sin embargo, no parece que Justin mintió sobre su falta de conocimiento ya que parece realmente conmocionado cuando se descubren todas las pruebas más adelante en la temporada. Cuando se encuentran las incriminatorias Polaroids de las chicas y los jugadores de los deportes, Justin parecía que era la primera vez que los miraba.