13 Reason Why en la secuela se analiza en profundidad del suicidio de la adolescente Hannah Bakerinterpretada por Katherine Langford [VIDEO]y lo que la llevó a quitarse la vida. Sin embargo, la serie de Netflix ha sido criticada por los televidentes preocupados por el efecto que tendría sobre los adolescentes que lo vieron. A la luz del debate, Brandon Flynn [VIDEO], que interpreta a Justin Foley en el programa, ha hablado sobre por qué es más importante que nunca discutir el tema

Comentarios

El actor explicó: "Todos somos muy conscientes de las discusiones que se desatan.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Asumo que en su mayor parte, de una forma mínima, no ignoramos la controversia, sino que la usamos como gasolina. Creo que es positivo que lo que estamos realizando esté un poco mal, ya que en parte, hace que los seguidores se adentren al programa.

Para mí, la temporada 1 no se trató de ese preciso momento en el que se quita la vida: toda la serie se trata de por qué una persona lo haría, y creo que fue más relevante e importante que eso, como dicen muchas personas, la importante representación gráfica".

Brandon le dijo a News.com muchos detalles y luego pasó a explicar cómo la serie debe ser "realista", evitando la idea de que los que están en el programa son "médicos". Brandon continuó: "Estamos ejecutando un show, con gracia, por razones impactantes y relevantes, pero también por ocio. No quiere decir que es por tal que se hizo de esta forma o de esta manera, pero es una historia y estamos intentando ser lo más honestos con eso. Si conversas con alguien cuyos hijos han fallecido o han sido testigos de una persona que perdió la vida, es todo menos gráfico: no es sencillo, así que no lograría ser fácil de ver".

Más sobre la serie

Antes del lanzamiento de 13 Reason Why 2, el escritor del programa de Netflixdefendió el programa. Reveló cómo los nuevos episodios se centrarán en el juicio de Hannah Baker mientras su madre intenta demandar a la escuela de su hija por negligencia. Brian Yorkey explicó: "Iniciamos con la idea de la idea como el motor del descubrimiento y el motor de la historia o trama. ¿Es probable hacer justicia por lo que le sucedió a Hanna?" Mientras tanto, casi todos los estudiantes vistos en la primera temporada aparecerán en gran medida en la segunda entrega. Transpirará que casi todos tienen secretos mientras otros luchan por declarar la verdad en los tribunales. Para más información recuerda seguir nuestro perfil en Blasting News Mexico y te mantendrás al tanto del mejor contenido de entretenimiento.