Netflix lanzó todos los episodios de 13 Razones por que simultáneamente el viernes 18 de mayo. 13 Reasons Why la segunda temporada resultó ser tan dura como la primera, criticada por sus representaciones gráficas de suicidio y violación.

La segunda temporada tampoco rehuyó los problemas, ya que los fanáticos tuvieron que soportar más escenas de violencia sexual y brutalidad cuando Liberty High fue a juicio. A continuación explicaremos ciertos punto muy interesantes.

Detalles

La segunda carrera reveló que las cosas de hecho habían empeorado en la escuela secundaria tras la muerte de Hannah Baker. La intimidación estaba tan extendida como siempre, con los deportistas todavía gobernando el gallinero en la escuela y administrando golpizas a cualquiera de los estudiantes.

Mientras que Bryce Walker quien es perfectamente interpretado por Justin Prentice continuó pavoneándose por los pasillos a pesar de ser revelado como un depredador sexual.

Pero Bryce no estaba solo, tenía un grupo de compinches deportistas del equipo de béisbol que lo ayudaron a mantener su posición social y mantener su campaña de terror.

Entre sus amigos se encontraba Montgomery de la Cruz quien es jugado por Timothy Granaderos [VIDEO], que lo apoyó hasta la médula. En la primera temporada, Monty era visto por Bryce constantemente y lo apoyaba. También se lo vio entrar en una pelea con Alex Standall después de que casi lo atropelló. Mientras que en la segunda temporada, se demostró que se volvía cada vez más violento y aún más rápido para expulsar la violencia. En un momento incluso casi mató a Clay Jensen en el automóvil de Bryce.

Más sobre el personaje

Monty prometió estar al lado de Bryce y estaba claro que no entendía la gravedad de sus acciones ni cuánto había afectado el caso a la vida de su amigo. Sin embargo, su naturaleza malvada se consolidó después de que él y un grupo de deportistas golpearon a Tyler Down [VIDEO] quien es jugado por Devin Druid y lo violaron usando un implemento.

De todos los deportistas, Monty está más allá de la redención y no comprende qué tan grave es la situación. Una posible tercera temporada es probable que lidie con el asalto sexual de Tyler y Monty finalmente enfrenta la justicia por su comportamiento hacia el estudiante. Granaderos ha interpretado el papel de Monty desde la primera temporada. Sus papeles anteriores se destacaron en series como: Runaways, In the Vault y The Archer.