En la segunda temporada de la serie, mucho se preguntarón ¿Por qué se presionó a Netflix el viernes 18 de mayo para que estuviese disponible todo a la vez? Es muy raro pero no es algo de tener mucho en cuenta a la final, pero un detalle interesante fue el episodio 10 de la temporada dos titulado Smile, B **** es! Donde se ve a una de las ex compañeras de clase de Hannah Baker de su anterior escuela, Ridgeview High, llevarla al estrado.

Sarah Carlin quien es jugada por Makenzie Vega da un testimonio condenatorio de cómo Hannah y otras dos chicas, Lindsay y Alisha, la intimidaron en Ridgeview High.

Antes de ir a la tribuna, la madre de Hannah, Olivia Baker que es muy bien interpretada por Kate Walsh, va a visitar la casa de Sarah y trata de convencerla de que no testifique. Sin embargo, las palabras de Olivia no tienen un efecto en la adolescente traumatizada y parecen inclinar al jurado en su veredicto final.

¿Realmente Hannah intimidó a Sarah?

Según Sarah, Hannah y las otras chicas extendieron una foto de ella que llevó a toda la escuela a acosarla y molestarla. A juzgar por la desesperación de Olivia porque Sarah no testifique y su expresión cuando la chica toma el estrado, parece que Hannah era una matona. Hannah y las otras chicas fueron suspendidas de la escuela por el papel en la campaña viciosa, que podría ser la verdadera razón por la que se mudó a Liberty.

A pesar de la suspensión, las cosas le sobrepasaron a Sarah, que abandonó la escuela por culpa de Hannah y los otros acosadores. Muchas cosas que los espectadores no sabían sobre Hannah fueron reveladas en la segunda temporada, entre ellas que el estudiante de secundaria con problemas era un matón.

Detalles

Anteriormente, todos los admiradores de la serie sabían que Hannah se fue de Ridgeview debido a "cosas de chicas" y la implicación de que había sido intimidada allí antes de su terrible experiencia en Liberty High. Desde la primera temporada, Hannah fue vista como la víctima de bulling en dos escuelas diferentes, pero ahora esa noción ha dado un vuelco.

Varios estudiantes suben al estrado para dar testimonio en el juicio, incluyendo a Bryce Walker y Marcus Cole quienes mienten sobre Hannah. La verdad de lo que realmente sucedió se muestra más adelante en flashbacks después del testimonio. Siguiendo el testimonio de Sarah, no hay videos de Hannah en su vieja escuela, lo que sugiere que la adolescente no está mintiendo sobre lo que le sucedió.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!