En el drama de la escuela secundaria '13 Reasons Why' , Katherine Langford aparece como la estudiante torturada Hannah Baker. Después de regresar en la temporada 2, la actriz ve terminado su papel.

El futuro de la serie

Aunque Netflix todavía no ha dejado sin confirmar la conjetura de una tercera temporada de su controvertida serie '13 Reasons Why' , el final de temporada de la temporada 2 sugiere una continuación de las historias en Liberty High School. Ahora, Katherine Langford , que interpreta a la víctima de acoso y abuso de la serie dramática Hannah Baker, habló en una entrevista con Entertainment Weekly (EW) sobre su papel y la oportunidad de regresar a la Temporada 3 si la serie de Netflix continúa.

,

Katherine Langford acerca de su futuro en la serie

Advertencia, los siguientes extractos de la entrevista contienen spoilers para la primera y la segunda temporada de 13 Reasons Why: Katherine Langford dijo en la entrevista con EW que la historia de Hannah Baker está terminada. Con la muerte de su personaje, la actriz también se despidió de su papel. Su aparición en la temporada 2 fue, por lo tanto, particularmente desafiante:

Creo que hemos contado por completo la historia de Hannah en la primera temporada. Hacer esta escena en el episodio 13 - lo he dicho muchas veces - fue la escena más difícil para mí porque era la escena en la que tenía que dejarla ir. Regresar esta temporada fue un reto porque los jugué, pero no realmente a ellos.

En la segunda temporada de la mentira de la muchacha muerta no se produce Hannah Baker como una construcción de la imaginación de arcilla Jensen (Dylan Minette) en apariencia, por lo que es visible para él.

Es su voz interior la que lo acompaña en el procesamiento de sus sentimientos de pérdida. La segunda temporada aborda aún más antecedentes en su historia . En el episodio final "adiós" que deja después del discurso de la iglesia de su amigo y, finalmente, parece salir en el futuro:

Era solo el tiempo. Para mí fue la temporada 1, donde dejé ir a Hannah; En la temporada 2, fue el turno de Clay de dejarla ir. Pude acompañar a Clay en este viaje como Hannah y concederle este momento con Hannah.

El final metafórico de las chicas muertas de la temporada 2 no miente y las declaraciones de Katherine Langford sugieren que su tiempo como Hannah Baker terminó. El final de la temporada actual, que actualmente está disponible para transmitir en Netflix, sugiere en cualquier caso una reorientación [VIDEO]de eventos más allá de la historia de Hannah [VIDEO]Baker. Si Netflix acepta la producción de una tercera temporada, deberá hacerlo sin el australiano.

Finalmente, Katherine Langford quiere dedicarse a otros proyectos en el futuro y "mostrar el resto de sí mismos" . A partir del 28.06.2018, se la verá en un papel menos melancólico, entre otros, en la novela adaptación de la juventud, Love, Simon .

¿Qué piensas de una tercera temporada de '13 Reasons Wh'y sin Hannah Baker?