Con la conclusión de la Temporada 2 llega el final de la línea para Hannah Baker, ya que el creador de las cintas cuyo fantasma persiguió a Clay en la Temporada 2 finalmente será enterrado. La actriz Katherine Langford informó a los fanáticos a través de su Instagram que no deberían esperar verla en la serie en el futuro.

La ausencia de Hannah Baker en una posible Temporada 3 puede haber sido asumida por algunos teniendo en cuenta 2 Razones por las que se envolvió el arco de su personaje, y este mensaje parece sellar oficialmente el trato. Katherine Langford informó a los fanáticos en la leyenda de la foto que ella se está despidiendo oficialmente de su #personaje y agradeció a los fanáticos así como a todos los responsables de hacer la serie por permitirle ser parte de ella.

Langford parece venir con algunas noticias

La salida de Langford parece venir con algunas noticias de que la prometedora actriz se unirá a algunos proyectos nuevos en el futuro cercano, aunque no dio ninguna indicación sobre qué sucederá después de su carrera. Las fugas del año pasado reveló que era Langford en la mezcla para el papel principal de Barbara Gordon en de Joss Whedon función Batichica #película, aunque con él abandonando el #proyecto, se desconoce si todavía está en la carrera.

3 razones por las que oficialmente no se ha renovado para la temporada 3 en este momento, aunque el episodio 2 de la temporada parece indicar que a la serie le gustan las #probabilidades de una renovación. Clay y la pandilla tienen una nueva e igualmente controvertida situación para abordar en la temporada 3, que está completamente libre de todo lo relacionado con Hannah, por lo que el programa no debería tener problemas para mantenerla fuera de la serie.

La serie proporcionó una salida para su madre Olivia

Además, la serie proporcionó una salida para su madre Olivia (interpretada por Kate Walsh ) al final de la temporada 2, por lo que parece que la serie está trabajando para sacar por completo su situación de la historia con el fin de contar esta nueva historia. Eso debería estar bien para los fanáticos, ya que al quitarse el centro de atención, Hannah seguramente dará otros personajes mucho más tiempo de pantalla si el espectáculo regresa para la temporada 3.

Ambas temporadas de 13 razones por las que actualmente se transmiten en Netflix. Para obtener más información sobre los próximos shows de Netflix dirigidos a la plataforma [VIDEO] en el futuro cercano, dirígete a nuestra guía de #estreno de Netflix . Aquellos que solo están buscando ver qué nueva televisión aparecerá en general durante los próximos meses de verano pueden encontrarla con nuestra guía de estreno para el verano . Mientras que algunos shows [VIDEO], como 2 Razones por los cuales , todavía están esperando aprender su destino, muchos ya han recibido buenas o malas noticias.