Después de unas pocas semanas de luchar contra Latios en Legendary Battle Raids, los jugadores occidentales de Pokemon GO están a punto de comenzar a encontrarse con Latias en su lugar. Los jugadores en otras regiones ya han pasado semanas luchando contra Latias y, en general, el consenso parece ser que la dragona es un poco más difícil de derrotar que el macho.

Jugadores de todas partes se dado batallado contra Latias

Jugadores de Hong Kong y otras regiones que han estado luchando contra Latias durante finales de abril y principios de mayo predicen que la criatura les dará a los jugadores un poco de sorpresa en las primeras incursiones.

La criatura aparentemente tiene una defensa más alta que Latios, lo que significa que tendrá que derrotar a un grupo más grande de entrenadores de Pokémon GO que Latios.

Los jugadores informaron que las incursiones de Latias requieren números similares a "Ho-Oh", Groudon o Kyogre. Eso definitivamente es un poco más difícil de lo que nos hemos acostumbrado con Latios. De acuerdo con un jugador de Hong Kong.

"Latios necesita un mínimo de 2 personas para vencer con múltiples reenganches, Latias tiene 3. Con 7 u 8 personas, podría tomar uno o dos reincidentes para vencerlo".

Pokemon GO agrega jefes de bandas regionales

Ahora que ha terminado la celebración de Kanto, los jugadores de Pokemon Go han sido recibidos con la noticia de que los jefes de bandas regionales se han introducido en el juego.

El evento de celebración vio una adquisición completa de Pokémon de la región de Kanto, incluyendo a Onix y Kabutops como jefes de banda de Tier 3, y los fanáticos han recibido nuevos cambios a los oponentes de banda disponibles. Los legendarios Pokemon Latios y Latias se lanzaron en vivo el 2 de abril, presentando la idea de jefes de redadas regionales para la comunidad, y ahora hay una nueva balsa de Pokémon con quien lidiar.

Los grandes movimientos del dragón Latias

Además de la defensa adicional, hay algunas otras diferencias para considerar, también. El movimiento del dragón de Latias es Outrage, no Dragon Claw, lo que significa que los dragones están en un gran problema para esta pelea. Enfrentarse cara a cara con Latios con un equipo de Dragonites y Rayquaza puede haber sido inteligente, pero recomendamos armar un equipo de Ttars para esta pelea.

En términos de atrapar a Latias [VIDEO]después de la batalla, los jugadores informan que el círculo es más pequeño y es mucho más difícil anotar un tiro Excelente. Tenga en cuenta que este Pokémon no está tan lejos como parece. Latias está a la misma distancia que Latios [VIDEO], pero el modelo más pequeño puede engañar.

Pokemon GO ya está disponible en regiones seleccionadas en dispositivos Android e iOS.