Hace diez años, el Cine era fundamentalmente diferente. Los espectadores estaban abiertos a una variedad de competencia y creatividad que, desde la perspectiva de hoy, suena como el giro de una fantasía. Avengers 3: guerra infinitase dispuso a hacer la primera película $ 3 mil millones. Una catástrofe comercial, pero en ese momento los espectadores no tenían otra opción. Imagínese: ¿Nueve meses para esperar entre Ant-Man 2 y el Capitán Marvel? Inconcebible! ¡Toda una temporada en la que cada dos semanas llegaba al cine una nueva superproducción y la de los estudios en competencia! Lo más sorprendente es el tren de conquista, que aún espera al universo cinematográfico de Marvel.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

20 años, el MCU es este año de edad y el estreno del pico y la primera realmente cierto final de la serie, Avengers 7: desmontadas, echamos un vistazo a la historia de la MCU desde el estallido de la Guerra del Infinito.

MCU experimentó la gran resurrección en Avengers 4

Cuando Infinity War llegó al cine, el lanzamiento de una película de Marvel todavía era un evento. Algunos personajes se conocieron por primera vez en la pantalla grande. Difícil de creer en el año 2028, donde ya hay tres películas con Bucky y Rocket, en las que prosperan el universo en busca de agentes Hydra. Gracias al impactante final, Infinity War pudo sacar al Avatar de James Cameron del trono de la película más exitosa de todos los tiempos. En consecuencia, se esperaba que Avengers 4 estuviera caliente un año después con su controvertida disolución.: Thanos suelta sus lúgubres lágrimas, todos los muertos se ponen de pie otra vez a través de Time Stone y en la última escena Tony Stark descubre en la cena de Shawarma que se convierte en padre.

Algunos criticaron la falta de coherencia del superhéroe doble. Pero Kevin Feige dio el credo: Hay un gran potencial en estos personajes, sería una pena dejarlos ir ahora, tenemos grandes planes para ellos.

El DCEU falló - sí, incluso la Mujer Maravilla

Con la captura de Deadpool y los X-Men, Disney logró el dominio absoluto en el mercado de los superhéroes. El estudio se benefició de la habilidad faltante de la competencia. Después de que Matt Reeves de The Batman se hizo cargo de las diferencias creativas de despedida, seguido de un reinicio desafortunado a la siguiente, más recientemente, una precuela de la amistad caprichosa del joven Bruce Wayne (Cole Sprouse) con el futuro Joker (Will Poulter). Aquaman terminó como una debacle épica. Waterworld 2 hubiera sido un título mejor.

La Liga de la Justicia 2 de Joss Whedon, en la que la compañía lucha contra un sospechoso Zack Snyder con aspecto de seda oscura CG, se dejó caer. Flashpoint fue descartado después del sexto cambio de dirección.

Solo Wonder Woman sirvió como faro en la noche financiera de la DCEU , hasta que Gal Gadot fue elegido abrumadoramente primer ministro de Israel. Entonces Warner renunció a sus esfuerzos de superhéroe, al igual que Sony. Came on Venom , ill parte 2, por la cual Tom Hardy ganó a su director Bronson Nicolas Winding Refn, en un incomprensible pero elegante primer, segundo y tercer acto.

Avengers 7 será el gran punto de inflexión de la MCU

Hoy en día, Disney es el único estudio que todavía produce películas de superhéroes, y el rey de la superventas por excelencia. Se sabía que Universal estaba arruinado por la turbulenta filmación de Fast and Furious 10 de tres años. "El director Vin Diesel hizo de la exitosa era lo que Michael Cimino le hizo a New Hollywood", tituló Vanity Fair en una revelación. Sony se retiró del negocio del cine, Con la compra de Paramount por parte de Disney, Blumhouse Productions, el único gran estudio fuera de la compañía de los ratones, es Lin Shaye, de 84 años, disparando Insidious 9. Como el primer éxito de taquilla no de Disney en tres años, se espera la última película de avatar en 2020: Avatar 2. Siete partes más se le había prometido a James Cameron después de asegurarse los derechos de la compra de Disney Fox.

Avengers 7 podría ser el punto de inflexión en la serie, que ahora ha crecido a una producción de ocho películas al año. El equipo se separa en Desmontado . Nada será como solía ser. "Infinity War [VIDEO] y Secret Wars fueron solo el comienzo", anunció Anthony Russo [VIDEO] de manera significativa. "Haremos sacrificios, nadie se salvará".