La lucha para tener el mejor SUV definitivamente está en marcha. Por qué no? El segmento SUV es el segmento más vendido hasta la fecha. Los fabricantes de automóviles intentan producir el mejor SUV, sin dudas. Algunos han tenido éxito, mientras que otros produjeron ofertas mediocres. Afortunadamente, Honda es uno que nunca retrocede. Este fabricante [VIDEO] de automóviles japonés es prolífico en términos de proporcionar los mejores vehículos mundiales de alta capacidad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El 2018 Honda CR-V es uno de cuidado. Definitivamente promete continuar con el legado de Honda.

No todos los fabricantes de automóviles lo hacen todo el tiempo.

Honda no es una excepción. Tiene su parte justa de las quejas y el recuerdo del automóvil a través de los años. Sin embargo, eso no los disuadió de seguir adelante.

El 2018 Honda CR-V es un SUV a tener en cuenta.

¿Que esperar?

Se informa que el 2018 Honda CR-V viene con dos opciones de motor. Estos son el motor actual de 2.4 litros y la unidad diesel i-DTEC de 1.6 litros . Sí, ¡el último CR-V tiene un motor diesel! El motor de 2.4 litros es capaz de producir 190 caballos de fuerza mientras que el diesel tiene una potencia de 158 caballos de fuerza.

Si el espacio es esencial, entonces el 2018 Honda CR-V es una gran opción. Con los años, el CR-V solo se sentó cinco. Para la oferta de 2018, contará con siete personas como mínimo para el mercado asiático. Esto es posible para tener 41 mm más entre los ejes.

También se jacta de un embalaje interior más mejorado, dando paso a una mayor capacidad de pasajeros. Su arranque también aumenta de tamaño.

Como todos los últimos automóviles vienen cargados de tecnología , el 2018 Honda CR-V también está lleno de él.

Se informa que tiene un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7,0 pulgadas con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto. Obtiene características aún más impresionantes, como arranque remoto del motor , control de clima de doble zona y espejos de ala calentados. También hay un freno de estacionamiento eléctrico [VIDEO] con equipos tales como puertos de carga USB para la segunda fila.

Incluso para despertar la curiosidad del público, aún más, el 2018 Honda CR-Vfue presentado en el Super Bowl de este año . ¡Este anuncio sigue siendo inolvidable ya que varias celebridades prestaron sus voces y sus fotos reales del anuario! Al menos, esto es menos controvertido en comparación con el comercial Kia Nero de Melissa McCarthy .

La mejor parte de todo (especialmente para los compradores prácticos) es su precio competitivo. Se espera que el precio más reciente de CR-V vaya de la mano contra el precio de Hyundai Tucson e incluso el próximo Jeep Compass .

¿Vale la pena el CR-V?

El CR-V ha logrado seguir siendo una elección digna para cualquier comprador de automóvil. Cualquiera que esté interesado en obtener el mejor SUV tiene el CR-V como una de sus principales opciones. Con precios competitivos que definitivamente atraen a los más prácticos y con más tecnología para arrancar, el 2018 Honda CR-V seguramente hará que la competencia SUV sea aún más dura.