Desde su lanzamiento oficial en diciembre, no ha habido muchos cambios en el juego en los parches de BattleUnknown's Battlegrounds. Pero eso está por cambiar gracias a la actualización 12 del parche 1.0, que incluye los cambios más grandes y más arrolladores qué #PUBG ha recibido.

Según una publicación realizada por los desarrolladores de PUBG Corp. la semana pasada, este parche es un esfuerzo por remodelar la forma en que los jugadores piensan sobre las armas en PUBG y un intento de darle a cada clase de armas un rol un poco más definido. Además de todos estos cambios en el balance de armas, PUBG Corp. también modificó algunos de los despojos del juego e incluso agregó un nuevo muscle car al mapa de Miramar.

Todos los cambios de este parche se están probando actualmente en el servidor de prueba, y se enviarán a la versión en vivo del juego tan pronto como la versión de prueba sea estable. Hasta entonces, aquí están las tres cosas más importantes que debe saber del mayor parche de PUBG:

  1. LOS ARMAS SE HAN RE-BALANCEADO, TODOS ELLAS

El objetivo de este parche, según PUBG Corp., era cambiar el equilibrio de armas y seguro que lo hicieron. Cada clase de arma tuvo cambios masivos, pero los ajustes más inmediatos fueron los rifles de asalto, que ahora tienen más retroceso y hacen menos daño. Con la esperanza de reemplazar los AR [VIDEO], al menos a corto plazo, son ametralladoras y escopetas, y ambas tienen un aumento de daño bastante grande. Si bien es demasiado pronto para decirlo con certeza, estos cambios podrían alterar por completo la forma en que piensas sobre el saqueo mientras recorres las distintas islas.

  1. HAY UN NUEVO DMR EN EL JUEGO

Ha pasado mucho tiempo desde que se agregó una nueva arma, pero con la incorporación de la SLR en este parche, PUBG Corp [VIDEO]. finalmente les ha dado a los jugadores algo nuevo para probar. Esta arma es un 7.62 rifle de marksman designado (DMR), similar al SKS, lo que significa que es mejor a mediano y largo alcance, y es semiautomático. Para ayudar a que se destaque de los otros DMR del juego, la SLR va a hacer más daño que cualquiera de ellos, pero a costa de un retroceso significativamente peor.

  1. NO MÁS NIVELES DE CASCOS EN EL MUNDO, PERO SÍ UN MONTÓN DE NUEVOS SUJETADORES

En lo que podría ser el cambio más extraño de este parche, PUBG Corp. ha eliminado el casco de nivel 3 de todo, pero el paquete de atención se reduce. Si bien esto hace que el casco de nivel tres sea significativamente más raro, el parche no lo hizo más poderoso, simplemente más difícil de encontrar. El otro gran saqueo cambiar este parche es la adición de tres nuevos agarres, y dos nuevos ámbitos. Cada uno de estos tiene sus propias ventajas y desventajas específicas, por lo que tendrás que pasar un tiempo con cada uno para ver cuál prefieres.