Un precio bajo puede ser agradable, pero nada es mejor que gratis. Es bueno, entonces, que todos tengamos una selección de juegos para jugar gratis este fin de semana. Mejor aún, uno de ellos puede incluso quedarse y jugar siempre mientras lo agarre a tiempo. Vamos a sumergirnos y ver qué tipo de diversión digital podemos tener este fin de semana sin gastar dinero.

Fallout 4

Cualquier persona con Xbox One puede descargar y jugar Fallout 4 de forma gratuita hasta el lunes 21 de mayo. Todo lo que tiene que hacer es descargar la versión gratuita aquí. Cuando lo haga, se encontrará en una vasta versión de mundo abierto de Boston que ha sido devastada por explosiones nucleares.

Lo bueno es que puedes construir nuevos asentamientos y pisotear la armadura de poder. Si decides que quieres seguir jugando después de que termine el fin de semana libre, puedes comprarlo, y todo el DLC, con un descuento.

Rainbow Six Siege

Gracias a las frecuentes actualizaciones, este tirador táctico basado en equipos sigue mejorando cada vez más. Y solo este fin de semana, puedes jugarlo gratis en PS4, Xbox One o PC (a través del Uplay Launcher).Cualquier progreso que realice durante el fin de semana de juego libre se transferirá al juego completo si decide comprarlo. Entre el 17 y el 28 de mayo, puedes obtener el juego a mitad de precio en Xbox Store y PlayStation Store. En la PC, puede obtenerlo por tan solo 190 pesos mexicanos entre el 17 y el 21 de mayo.

Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

Desde ahora hasta el 19 de mayo, puedes obtener una copia gratuita adjunta del juego de estrategia para PC, Galactic Civilizations II: Ultimate Edition de la tienda Humble.

A diferencia de los otros juegos en esta lista, es tuyo para siempre si lo haces

Galactic Civilizations II es un juego de estrategia para PC del 2006 que se desarrolla en un futuro cuando los humanos colonizaron otros planetas. Desafortunadamente, varias razas de alienígenas tenían ojos en el área donde establecimos la tienda. Cue una guerra intergaláctica de civilizaciones. Tu trabajo es conquistar las estrellas administrando los recursos y desplegando fuerzas para derrotar (o hacer amigos) a los enemigos de la forma que elijas. Si eso suena como una taza de té extraterrestre, tómalo rápido antes de que el precio vuelva a subir.

Alquiler de juegos Redbox gratis

Los juegos que se ofrecen son un grupo impresionante, incluso si la selección es bastante pequeña. En PS4 [VIDEO], puedes obtener versiones recientes como God of War y Shadow of the Colossus, así como juegos populares más antiguos como Grand Theft Auto V y Overwatch. En Xbox One, puedes alquilar juegos más nuevos como Far Cry 5 y Sea of ​​Thieves, junto a los gustos de Fallout 4 y Minecraft. Desafortunadamente, no hay juegos de Nintendo Switch disponibles para alquilar a través de Redbox en este momento.