Cada gran serie tiene sus animales de tiro: actores sin los cuales no podríamos imaginar un programa de Televisión. Y muchos actores casi nunca habrían aterrizado en su papel icónico. Éstos son los actores quienes casi perdieron la oportunidad de su vida.

1. Benedict Cumberbatch en "Sherlock".

El papel del maestro excéntrico lo hizo Benedict Cumberbatch, la superestrella de Hollywood, "Sherlock" fue una serie de culto, que el mundo aplaudió gracias a sus más crecientes fans (a pesar de que el británico para los responsables de la estación de radio de la BBC fue en un principio un mal ubicado absoluto). Irónicamente, el rompecorazones de hoy en día no era lo suficientemente sexy para ellos, el escritor serial Steven Moffat conversó en una conversación con el Radio Times.

"Nos prometiste a un Sherlock sexy, no a él", dicen los ejecutivos de televisión que criticaron éstas injustas palabras.

2. Andrew Lincoln en "The Walking Dead".

Difícil de creer, pero el actor de Rick, Andrew Lincoln, fue el segundo en la opción de los productores. El Showrunner, Frank Darabont, inicialmente apuntó a otra persona para el papel: el actor Thomas Jane ("The Punisher"). Sin embargo, este último fue elegido en el 2010 con el trabajo en la serie de televisión "Hung - All Things Better" por lo que Lincoln tuvo la oportunidad de ser parte del líder de "TWD".

3. Emilia Clarke en "Game of Thrones".

También la madre de los dragónes, Daenerys Targaryen pudo ser interpretado por otra actriz, antes de Emilia Clarke. En 2009 se montó un episodio piloto en el que Khaleesi fue interpretado por Tamzin Merchant ("Salem"), impensable hoy para los acérrimos fanáticos de "Game of Thrones".

El autor de "GoT" George RR Martin en principio, elogió la actuación de Catherine Howard en "The Tudors" en su blog.

4. Alfonso Ribeiro en "El Príncipe de Bel-Air"

En un episodio piloto, casi permaneció el papel para otro del legendario Carlton interpretado por Alfonso Ribeiro. El actor mimed abotonó al primo Carlton en "El príncipe de Bel-Air", pero los productores estaban seguros de su reparto. "Hubo un momento en que básicamente me contrataron y despidieron, esa es la forma de verlo", reveló Ribeiro a Digital Spy. Se pensó en reemplazarlo; afortunadamente, nunca llegó [VIDEO]a eso. Y así, el actor de Carlton permaneció como parte de la familia serial en torno a Will Smith.

5. Miley Cyrus en "Hannah Montana"

Es difícil comenzar en decirlo, como se sabe la actriz y cantante Miley Cyrus casi pudo haber sido eclipsada en su papel más reconocido. En el primer casting todavía era groseramente rechazada. Al principio [VIDEO], Disney decidió que era demasiado pequeña y joven. Después de todo, Miley tenía solo tenía doce años. Más tarde, sin embargo, finalmente pudo convencer a los creadores, e hizo su gran avance con el espectáculo.