La hora del baño es una de las experiencias higiénicas más relajantes que usted puede tener en el día. Pero también puede ser un lugar repugnante en su casa. Pensando en eso reunimos una lista de 5 cosas que usted puede estar haciendo mal en la hora del baño.

1) Las manchas

Las manchas pueden incluso ayudar en su baño, pero son criadoras de bacterias, y lo mismo vale para su afeitadora [VIDEO]. Los gérmenes y las bacterias que estaban en su piel se pasan a ellos. Lave el baño cada cierto tiempo porque las bacterias van procreando en esos lugares y va a llegar una hora en que ni el jabón va a deshacerse de esos microorganismos.

2) Lavarse los pies

Normalmente durante el baño nos esforzamos para enjabonar todo el cuerpo, pero cuando se trata de lavarnos los pies no le damos mucha importancia porque con que le pase agua y jabon creemos que vasta.

Pero eso no es suficiente, su pie debe ser lavado con jabon todos los días, pues queriendo o no, usted lo utiliza constantemente y al pasar un día entero de zapatos o tenis él puede acumular bacterias e incluso crear hongos.

3) Lavarse la cara

Lavarse la cara en el baño [VIDEO] es algo común, pero usted debe pensar dos veces antes de hacer esto. Usted no debe lavarse la cara con agua caliente, porque el agua caliente hace daño a la piel que posiblemente está mezclando productos químicos como champú y acondicionadores en su cara y esto puede dañar más.

4) Eliminar las celulas muertas a traves de cremas

La mayoría de la gente piensa que es necesario utilizar crema para eliminar las celulas muertas todos los días para tener una piel sedosa y suave todos los dias, pero en realidad debemos de usar crema sólo una vez por semana.

Haciendo esto más de una vez por semana usted estará perjudicando el sistema de defensa de su piel.

5) Baño después del ejercicio

En un simple esfuerzo por ahorrar agua o para evitar supuestamente pasmarse, las personas terminan todo el día sin ducharse después del ejercicio físico. Y eso está mal porque usted está dejando las bacterias de su sudor en su piel y esa es una de las principales causas del mal olor que incluso puede contraerse infecciones de la piel. Por lo tanto, después de las actividades físicas es esencial tomar un baño.

Si está haciendo una de estas acciones realmente lo está haciendo mal, debe de tomar en cuenta cada uno de los consejos [VIDEO] a seguir para mejorar su higiene personal y para que las personas que esten a su alrededor no lo rechazen porque usted anda con un mal olor despues de que usted cree que esta limpio pero en realidad al ducharse no hizo las cosas como deberia de ser.