Si estás enamorada o tienes interés en salir con un chico, te aconsejamos que lea este artículo hasta el final, la clave de una buena relación [VIDEO] es la atención al prójimo, así que hicimos una lista con las 5 cosas que tu novio quiere y no tiene el coraje de pedirte.

Ver fútbol

La mayoría de los hombres [VIDEO] les gusta ver un juego de futbol los fines de semana, una buena manera de acercarse a su novio es participar en esos momentos, todo hombre le gusta que su mujer vea fútbol con él, pero no sólo quede mirando a la pantalla, participe, pregunte, y que hablen sobre jugadas.

Expresar cariño, decir "te amo" todos los días

Algunos hombres parecen ser "duro" o vergonzosos, pero no dude en decir " Te amo " a su novio, si usted no es una persona muy cariñosa, esfuércese por decir que ama a su pareja al menos una vez al día, dicen que esas palabras ayudan mucho a mantener una buena relación [VIDEO], y todo hombre le gusta escuchar que es amado.

A ellos les gusta ser elogiados

Recuerde siempre enaltecer a su pareja, ya sea en la Belleza, o en una calidad que tenga, si su novio no es de aquellos hombres que les gusta arreglarse, trate de enaltecer cualquier otra característica de él, siendo en una actividad física, en una actividad moral, la palabra que él diga, o en cualquier otra actividad que él haga, no olvide el elogio, los hombres adoran ser elogiados.

Puede dividir la cuenta de vez en cuando

Los hombres aman pagar las cosas por las mujeres, ya que estos los deja con una autoestima alto, pero si usted ha estado saliendo desde hace mucho tiempo, no dude en decir que quiere dividir la cuenta, aunque algunos hombres no les guste, pero el tomara en cuenta su iniciativa y sentirá que usted es la mujer correcta.

Dese cuenta si se corta el pelo

Esta puede ser una cosa muy extraña para los hombres, pero realmente las mujeres no se fijan cuando sus novios cortan el pelo, sea más servicial, este atenta a el corte de pelo de él, y no se olvide de elogiar, este hecho es muy parecido al de las mujeres, entonces saben cómo los hombres nos sentimos cuando las mujeres no se fijan en nuestros cortes de pelo.

Deben de estar atentas a este consejo si quieren llevar una relación linda ya sabe algunos secretos de cosas que a los hombres le gusta pero que no lo dicen, asi que si tiene un novio o cualquier tipo de pareja o una relacion estable ya sabe como sorprender al hombre para que se sienta bien con usted y hasta puede llegar a quererla mas al darse cuenta de que usted lo tiene presente.