En tiempos de Internet y las redes sociales, cada vez es más difícil para los creadores de series y películas mantener ocultos los giros futuros de los espectadores. A veces sin embargo, las series sorprenden de una manera tal, que nadie se lo esperaba, y por ello te traemos una pequeña lista de cuáles series nos han dado momentos de giros inesperados.

ATENCIÓN, SPOILERS!

Desafortunadamente, no podemos evitar algunos spoilers monstruosos para presentarle los siguientes giros de las series. Entonces si continúas leyendo, será bajo tu propio riesgo.

1. Game of Thrones: - “Resurrección de los muertos”.

Jon Snow ha hecho un "salto de carrera" en "Game of Thrones". Desde un joven sin padres y sin herencia hasta Lord Comandante de la Guardia Nocturna, y todo en tan solo cinco temporadas. Ese fue un desarrollo pronunciado y notable. Pero toda su suerte parece dejar al taciturno Guardian en la final de la temporada 5 cuando es asesinado por sus propios camaradas.

  • El giro: Hasta el episodio 2 de la temporada 6 luego de dejar que el tiempo de los fabricantes de la serie y los espectadores, se vean asombrados por el hechizo de resurrección éxitoso de Lady Melisandre con Jon Snow en los últimos segundos del episodio.

2. Star Trek: Discovery: - “El lobo con piel de oveja”.

Star Trek: Discovery se trata de la gran guerra entre la Federación Unida de Planetas y los Klingons.

En la primera línea está Voq, un klingon fanático que quiere unir a las casas en disputa en nombre de su Mesías contra un enemigo común.

  • El giro: a pesar de su supuesta importancia para la trama, Voq desapareció repentinamente en el episodio 5. Pero solo un episodio despues apareció con el teniente Ash Tyler un nuevo miembro de la Flota Estelar.

3. Westworld: - “La cosa con el tiempo”.

Una cosa tiene que quedarle a "Westworld": normalmente, la serie sabe cómo usar sus giros con bastante habilidad.

La historia del parque de diversiones ligeramente diferente y sus robots humanoides (anfitriones) tiene algunas sorpresas en la tienda. En el medio: Host Dolores, su favorito humano William y el hombre de sangre fría.

  • The Twist: La teoría de que los tres tenían un significado muy especial, sin embargo, surgió bastante rápido. Después de solo dos episodios, muchos fanáticos de Reddit estaban seguros de que la trama de la serie tendría que ejecutarse en dos niveles de tiempo diferentes. Y William es en realidad el hombre de negro.

4. The Walking Dead: -“¡Nadie te cree!”

"The Walking Dead" se ha ganado la reputación durante años de la serie de giros inesperados.

En tiempos de apocalipsis zombie, puede atrapar a todos los espectadores, de una forma u otra. Es por eso que, en el Episodio 3 de la Temporada 6, Nicholas se suicidó, por lo que fue una gran sorpresa cuando cayó encima de Glenn quien aparentemente fue despedazado por zombies en el final del capítulo.

  • El giro: De hecho, el cadáver de Nicholas aterrizó en Glenn, que estuvo a salvo del mordedor durante un corto tiempo y tuvo la oportunidad de arrastrarse debajo del contenedor de basura cercano.

5. Game of Thrones: - “¡BOOOM!”

El "Juego para el Trono de Hierro" requiere habilidad y sangre fría. Eso es lo que los fanáticos de "Game of Thrones" hace tiempo que se dieron cuenta de éste lema. Por lo tanto, fue una sorpresa, ya que el orgullo de Cersei se rompió relativamente fácil a través de los altos gorriones y luego fue humillada en público.

Vergüenza! vergüenza! vergüenza!

  • El giro: Cersei demostró ser una verdadera jugadora del trono de hierro. Muy sorprendente. Que la venganza de Cersei, junto con la repetida mención de grandes reservas de fuego marítimo bajo la ciudadela, debería ser una combinación explosiva, y así fue. Ésto llevo a la explosión de más de un personaje del elenco de la serie y posicionando a Cersei de nuevo en la cima. Bien pensado, Cersei.
Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!