Rodeado por el Océano Atlántico al oeste y el Pacífico al este es el continente de América del Sur. A lo largo de la costa oeste se extiende la región montañosa de los Andes. Más al este hay mil millas de la región de las tierras bajas. Está atravesado por varios ríos. Estos incluyen el mítico Amazonas, así como el Paraná y el Orinoco. Esencialmente español se habla en los 14 países del continente. El idioma oficial de Brasil, sin embargo, es el portugués. Además, los antecedentes históricos en tiempos de dominio colonial se consideran el idioma dominante en algunos países y regiones, inglés y francés.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Las personas aventureras y los mochileros [VIDEO] obtienen su dinero en un viaje por el diverso continente.

Rio de Janeiro

La segunda ciudad más grande de Brasil es también la sexta ciudad más grande de América.

Es mundialmente famosa por su carnaval anual, la rítmica música de samba y el jazz-como, como una música conocida bossa nova. Las fiestas en la playa en Río se celebran mejor en las playas de Balneario en la costa este. En lo alto de la ciudad, en la montaña Corcovado, se alza la estatua del Cristo Redentor. Desde aquí tiene una vista fantástica de toda la ciudad.

Río de Janeiro tiene muchas atracciones y atracciones turísticas notables para ofrecer. Quien habla portugués, puede hablar aquí en el idioma local.

Los viajeros generalmente continúan con inglés o español.

Las Islas Galápagos

El archipiélago de las Islas Galápagos es de origen volcánico. Está ubicado en el Océano Pacífico directamente en el ecuador y cerca de 1.100 kilómetros al oeste de Ecuador [VIDEO]. El archipiélago es conocido principalmente por su rica biodiversidad y una flora y fauna muy colorida.

Aquí Charles Darwin ha hecho sus descubrimientos a la teoría de la selección natural. Los turistas pueden disfrutar de una variedad de diferentes animales en las Islas Galápagos. Entonces no solo puedes ver delfines, leones marinos, focas y tortugas aquí. También iguanas, lagartijas y flamencos se encuentran entre los animales que se encuentran aquí. Se puede llegar a las islas desde tierra firme en avión o en barco.

Salto Ángel

La cascada más alta del mundo se encuentra en el Parque Nacional Canaima en Venezuela. Aquí, el agua cae desde casi 1,000 metros hacia las profundidades. En la parte inferior, se convierte en una serie de varios rápidos.

Desde la cascada, los viajeros disfrutan de vistas espectaculares de las praderas circundantes y de los ríos que las atraviesan. El paisaje mágico está rodeado de montañas muy boscosas. El Salto Ángel es considerado la atracción turística más importante de Venezuela. Lo mejor es llegar en avión desde Ciudad Bolívar o Puerto Ordaz. Cruceros por el río son posibles de junio a diciembre.

Cartagena de Indias

Para quienes disfrutan de la arquitectura colonial, la ciudad colombiana de Cartagena de Indias ofrece muchas cosas interesantes. Fue en la historia uno de los puertos de entrada para los gobernantes coloniales españoles. Hoy, el lugar es considerado una de las ciudades coloniales mejor conservadas del país. La fortaleza Castillo San Felipe de Barajas se encuentra en una colina. Desde aquí tiene una excelente vista de la ciudad y el mar.

Cartagena es una fortaleza de piedra con paredes masivas. Tienen 20 metros de espesor en algunos lugares y 11 km de largo. Entre las atracciones de la ciudad se encuentran las plazas históricas y las calles estrechas. Definitivamente vale la pena una visita. De particular interés son también el antiguo campanario, el museo del oro y el palacio de la Inquisición. El idioma nacional de Venezuela es el español.

Machu Picchu

La mundialmente famosa ciudad de Inca data del siglo XV. Una vez fue construido para el emperador Inca Pachacuti. Se encuentra a una altitud de 2.500 metros sobre el nivel del mar y 80 km al noroeste de Cuzco.

Hasta 1911, Machu Picchu permaneció oculto del mundo. Fue solo este año que Hiram Bingham la descubrió. Hoy, el sitio histórico se considera los monumentos más importantes de Perú. Machu Picchu [VIDEO]es ideal para llegar a través de tres rutas diferentes del Camino Inca. Esto lleva a través de varias áreas de los Andes. Cruza la tundra alpina, que conduce a las venerables ruinas incas y la selva profunda. El gobierno peruano ha limitado el número de personas a las que se les permite recorrer el sendero anualmente. Por lo tanto, es aconsejable hacerse cargo de un permiso con mucha anticipación a un viaje.