"Pokémon" , aunque se considera para niños, es una serie que disfrutan personas de todas las edades, ya sea que jueguen las series principales, los spin-offs o simplemente miren el anime. Puede ser tonto y divertido,pero también oscuro y misterioso . Desde la creación del mundo de Pokémon hasta las entradas de Pokédex, el fandom está lleno de teorías y tradiciones.

Creación del mundo

Al principio, el Pokémon Arceus creó Dialga y Palkia, el Pokémon del tiempo y el espacio. Mientras Giratina fue desterrada al mundo de la distorsión, los Lake Guardians también nacieron. Por lo tanto, el universo nació y Arceus se fue a dormir.

Los legendarios Pokémon, Groudon y Kyogre, enemigos naturales, se enfrentaron y formaron tierra y mares con Rayquaza para que vinieran de los cielos para sofocar su lucha.

Regigigas luego formó los continentes y creó Regirock, Regice y Registeal, antes de ser sellados. Mew eran abundantes [VIDEO] y eventualmente formaron otros Pokémon hasta que casi se extinguieron.

Dos universos

El lanzamiento de "Pokémon X" y "Pokemon Y" dio paso a la introducción de la mega evolución , una evolución temporal que superó la evolución final. Durante los remakes de "Ruby and Sapphire ", "Omega Ruby" y "Alpha Sapphire", se reveló que hay dos universos diferentes que se crearon; el mundo con mega evolución y el que no. Esto nos da dos líneas de tiempo para la creación del universo.

Mundo paralizado

Los engranajes del tiempo son robados por el criminal Pokémon del futuro, Grovyle, lo que resulta en la congelación del tiempo en esas áreas.

El futuro es uno donde el tiempo también está congelado y desolado.

Esto es presumiblemente causado por las acciones de Grovyle. Dusknoir y su Sableye vienen del futuro para capturarlo y detener sus planes. Los miembros del gremio de Wigglytuff están felices de ayudar. Una vez que están listos para regresar al futuro, Dusknoir lleva consigo al héroe [VIDEO] y a su compañero para ser eliminados.

Después de ayudarse mutuamente en la fuga, los héroes aprendieron la verdad de Grovyle, aunque tuvieron problemas para tragarla. Pero juntos vuelven del futuro para recoger los engranajes del tiempo y colocarlos en la Torre Temporal para evitar su ruina y el futuro desolado. Dusknoir no lo hace fácil, volviendo a detenerlos con la ayuda de Primal Dialga. Luego se revela que no solo es el compañero del héroe Pokémon Groyvle del futuro, sino que son verdaderamente humanos y si la torre se salva y el futuro cambia, todos lo harán.desaparecer de la existencia

Equipo de plasma

En "Blanco y negro", el villano Equipo Plasma da vueltas dando discursos, tratando de convencer a la gente de que la relación entre los humanos y sus Pokémon es errónea y abusiva para con los Pokémon.

Pokémon debe ser libre y salvaje, no capturado en PokeBalls. Esto sonaría bien si no fuera porque el líder, Ghetsis, quería ser el único con Pokémon.

Para el comienzo de su plan, tomó a un huérfano, N, que podía hablar con Pokémon. Mantenido en cautiverio con una vida cómoda, N solo habló con Pokémon que había sido herido y maltratado. Esto le dio la creencia de que todos los humanos trataban mal a Pokémon. Solo estaba siendo utilizado para el plan de Ghetsis para despertar a los legendarios dragones de Unova.