El primer trailer de "Bestias fantásticas 2: Crimen de Grindelwald" finalmente está aquí. Y los fanáticos de "Harry Potter" en todo el mundo habrán notado muchas referencias maravillosas a nuestra serie mágica favorita. Si te has perdido alguna insinuación, puedes verificarla aquí nuevamente.

Hogwarts

Casi en la primera toma del tráiler, la audiencia se encuentra con una vista muy conocida: Hogwarts, la escuela de brujería y magia. Es agradable que el venerable edificio donde Harry Potter pasó sus días escolares también aparezca en el spin-off, que data de décadas antes de la serie original.

Aula de Defensa contra las Artes Oscuras

Luego está, la próxima sorpresa.

Inesperadamente, nos encontramos nuevamente en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras. No es inmediatamente reconocible. Pero si pones los bancos a los lados en el medio, ya podemos imaginarnos cómo Hermione, Harry y Ron se apiñan aquí. También es interesante: muchos de los artículos en la habitación se pueden encontrar más adelante en la oficina central de Dumbledore.

Dumbledore

Encontrar uno en la habitación es un viejo conocido, incluso si no lo reconocimos inmediatamente: un joven Albus Dumbledore (Jude Law), que en ese momento era profesor de Transfiguración en Hogwarts. Es bien sabido que jugará un papel importante en el desarrollo posterior de las películas de Fantastic Beasts. Después de todo, el ingenioso hechicero conecta una amistad juvenil con Gellert Grindelwald, quien aterroriza el mundo mágico en este momento.

Personal del Ministerio de Magia

Además, el Ministerio de Magia naturalmente interfiere en los eventos del "crimen de Grindelwald". Con los oficiales que conspiraron para mantener el secreto de la magia, también hizo que Harry Potter lo hiciera repetidas veces. Pero el ministerio nunca ayudó realmente. Suprimió los rumores del regreso de Voldemort y socavó la credibilidad de Dumbledore. Finalmente, fue infiltrado por los mortífagos. E incluso en el spin-off, Dumbledore no parece confiar en los usuarios de traje que lo visitan al comienzo del tráiler en Hogwarts.

Deluminator

Más tarde en el reclamo, probablemente en Londres, una calle se oscurece repentinamente, absorbiendo la luz de las farolas. Los fanáticos de la serie original se darán cuenta inmediatamente de que el Deluminator está en acción aquí, un pequeño dispositivo similar [VIDEO] a un encendedor que apaga la luz. La sospecha es obvia de que Dumbedore está en el trailer en el trabajo. Después de todo, fue él quien heredó el dispositivo mágico después de su muerte a Ron Weasley.

Una profecía

El protagonista principal Gellert Grindelwald (Johnny Depp) también apareció en el avance.

En una de las escenas, el mago oscuro está rodeado por sus seguidores. Junto a él es probablemente su aliada Vinda Rosier sosteniendo una bola brillante en sus manos. ¿Es posible que esto sea una profecía? También en la serie original [VIDEO], una profecía juega un papel importante. Dijo que solo Harry tiene el poder de derrotar al Señor Oscuro. Qué significado tiene ella en "Fantastic Beasts 2" aún está por verse.

Aquí tienes su trailer: