"Avengers: Infinity War" marca la culminación de diez años de Marvel Cinematic Universe (MCU). Una década, eso significa: diez años de referencias ocultas al cómic, alusiones a otras películas y cameos. Claro que incluso la última rama de los hermanos Russo no es una excepción, sino todo lo contrario.

En "Avengers: Infinity War" hay incluso numerosos Easter Eggs (Huevos de Pascua) y te traemos siete de nuestros detalles favoritos, más o menos ocultos.

ATENCIÓN, SPOILERS!

Para describir los Huevos de Pascua, echemos un vistazo a la historia de Avengers: Infinity War. ¡Entonces continúas leyendo bajo tu propio riesgo los spoilers!

1. 'Tenemos un Hulk'.

Thanos no pierde tiempo y ataca al principio de la película atacando a los supervivientes de Asgard. Una de las líneas más famosas del Marvel Cinematic Universe (MCU) será revisitada.

Cuando Thanos de Titan duda de que Thor y compañía puedan oponerse a él en absoluto, Loki cita a Tony Stark diciendo: "Tenemos un hulk", con lo cual el demonio verde se apresura hacia el mejor villano. Especialmente irónico: en "Marvel's The Avengers" (2012), Loki (que aún era el esbirro de Thanos) llegó incluso después de estas palabras, la ira concentrada de Hulk cae hacia él.

2. Accidente de Hulks.

Justo al comienzo de la película, los directores Joe y Anthony Russo también hicieron una referencia inteligente a los cómics, que sirvieron como plantilla para "Avengers: Infinity War". Jim Starlins serie "Guantelete del Infinito", es decir se bloquea Silver Surfer, que muchos aficionados al Cine de "Los cuatro fantásticos: Rise of the Silver Surfer" know (2007), a través del techo del sanctasanctórum en Nueva York, advierte a Doctor Strange de Thanos.

En la película, es Hulk, alias Bruce Banner, quien hace una aparición asesina similar.

3. Stan Lee.

Para la decimonovena película en el MCU, el gran maestro de Marvel no perdió la oportunidad de completar una de sus famosas apariciones en cameos. Esta vez los creadores de superhéroes lo pusieron como el conductor [VIDEO] de un autobús escolar, en la que Peter Parker también conocido como el “hombre araña” sentado con sus compañeros de clase, observan la nave espacial de Thanos que aparece en el horizonte. Inmediatamente, los adolescentes se empujan hacia la ventana, con lo que Lee pregunta secamente: "¿Qué está pasando, nunca han visto una nave espacial?"

4. El séptimo sentido de araña.

¡Hablando de Spider-Man! Especialmente los fanáticos del cómic deberían haber estado complacidos con una de las referencias en "Avengers: Infinity War": Spidey ahora evidentemente desarrolló en la pantalla su séptimo sentido de peligros inminentes. Y no solo este detalle muestra el desarrollo de Spider-Man: incluso el nuevo traje que Peter obtiene más tarde de su mentor Iron Man, Comics y fanáticos de la serie "Ultimate Spider-Man" parece familiar: el traje de Iron Spider que incluye las patas de araña.

5. 'Esta es mi elección'.

En "Infinity War", los fanáticos reales no solo tienen que mirar muy de cerca, también vale la pena escuchar. Especialmente durante una secuencia: cuando Tony Stark, alias Iron Man, se cuela en la nave espacial del miembro de Black Order Ebony Maw para ayudar al Doctor Strange, llama a Pepper Potts por última vez.

Por un lado, esta dramática escena de despedida recuerda a la primera película de "Los Vengadores" cuando Tony voló la bomba a través del portal dimensional. Por otro lado, la banda sonora también es muy importante. Porque: se oye En el fondo de la pista "Esta es mi elección” la misma canción que también: acompañó (en el 2011) la despedida entre el cabo y Peggy Carter.

6. 'Aliens'.

Cuando Iron Man y Spider-Man en el barco de Maw traman un plan para liberar al Doctor Strange, el héroe adolescente menciona "esas películas realmente viejas". Y en un homenaje a la batalla final de James Cameron "Aliens - The Return" (1986), Tony finalmente sopla un agujero en la pared exterior de la nave espacial.

7. Capitán Marvel.

Lo mejor de todo es que los rusos tomaron en serio este lema y terminaron su película vengativa con un atisbo de esperanza en la forma de una escena posterior al crédito. Mientras [VIDEO] la agente de SHIELD, Maria Hill, se disuelve ante sus ojos, Fury siente que algo siniestro está sucediendo y toma un dispositivo para enviar una última alarma. Un logotipo aparece en la pantalla con prontitud, formando el último de los huevos maestros de "Avengers: Infinity War". Es la marca de Capitán Marvel, cuya aparición en el próximo "Avengers 4" está asegurada.