¿Consola de Nintendo y juegos para adultos? El fabricante japonés es bastante conocido por tener un mundo saludable en los juegos, que deja en sus consolas. Pero también hay otros títulos que contradicen lo ya dicho...

Anteriormente, Nintendo a menudo se mostraba inflexible cuando otro fabricante que licenciaba un juego no apto para niños para una consola como la ya mencionada. Mientras tanto, al menos eso ha cambiado en el Nintendo Switch. Para que la consola tenga éxito, también se deben ofrecer juegos para adultos. Para los dos títulos "Doom" y "Wolfenstein 2: The New Colossus", donde la consola pudo haber huido de uno u otros dólares en el subsidio de costos de desarrollo, por lo que hay una implementación para el Switch.

Por eso hemos hecho ésta lista de los 7 títulos de videojuegos de adultos para la consola.

1. "Silent Hill - Shattered Memories”

El juego de terror de supervivencia "Silent Hill: Shattered Memories" fue lanzado por primera vez para Nintendo Wii en diciembre de 2009 por Konami. Harry Mason está buscando luego de un accidente automovilístico a su hija Cheryl en la ciudad abandonada de Silent Hill, así como en el juego original de 2007. Sin embargo, la nueva edición [VIDEO] juega en otro universo ficticio y la historia toma un rumbo diferente. Después de que el jugador primero tiene que hacer una prueba psicológica que afecte el juego, puedes volver a hacerlo con monstruos que te apresuran en las calles.

2. "Doom 64": el juego de disparos clásico para Nintendo 64.

"Doom 64" es un sucesor de "Doom 2: Hell on Earth" para la consola de juegos Nintendo 64, que ofrecía innovaciones principalmente técnicas.

La trama es bastante convencional y nuevamente se trata de un solo soldado superviviente para defenderse de una horda de monstruos. La acción brutal con muchos elementos sangrientos salpicó las expectativas de los fanáticos, aunque los gráficos ya no parecían muy revolucionarios. Pero las hordas de oponentes, especialmente en los niveles más altos de dificultad hicieron la vida más difícil para los jugadores. Por lo tanto, el juego no se lanzó para jóvenes menores de 18 años.

3. "Bayonetta 2": en la Wii U.

En este juego, el jugador controla a una bruja llamada Bayonetta, que es una superviviente de la caza de brujas medieval. Por lo tanto, ella está en posesión de poderes mágicos y todo tipo de combos de combate inteligentes. El juego está considerado como uno de los mejores títulos para la Wii U.

4. " House of the Dead - Overkill": explosión de un arma de fuego salvaje.

Solo lanzado para la edad de 18 años "House of the Dead - Overkill" que el título promete lo que sugiere. La única tarea del jugador es usar Lightgun para transportar la mayor cantidad de zombies posible al otro mundo.

El golpe sordo, pero divertido, no es particularmente desafiante desde un punto de vista intelectual, sino también por los zombies bastante viscosos y sangrientos.

5. "MadWorld": juego brutal con motosierra.

Uno de los juegos más violentos para la Wii es el título "MadWorld". En el gráfico de dibujos animados en blanco y negro solo, la sangre se muestra en color rojo, y el jugador controla a un hombre llamado Jack, que está armado con una motosierra. Jack es un participante en un programa de televisión con el hermoso título "Death Watch", en el que se trata de que los habitantes de una ciudad sellada se maten unos a otros frente a las cámaras que corren. Cuanto más inusual es la muerte, más puntos hay.

6. "Resident Evil": terror zombie clásico para GameCube.

El título está ambientado en la antigua mansión de Spencer cerca de Racoon City. Allí, la compañía farmacéutica Umbrella Corporation investiga, entre otras cosas, sobre armas biológicas e ingeniería genética para crear un súper guerrero. Los experimentos con el virus T van completamente mal y el personal de la casa está infectado con fines de prueba sin su conocimiento y por lo tanto se convierten en zombies. Un equipo de tareas especial se bloquea y desaparece, el jugador debería despejarse ahora de las dudas y surgir de éste terrible mundo de zombies..El juego sangriento y aterrador definitivamente es solo para adultos.

7. "Manhunt 2": juego extremadamente controvertido también para la Wii.

Después de que el predecesor "Manhunt" no solo fue indexado, sino también confiscado, "Manhunt 2" sufrió el mismo destino. Por esta razón, queda más que claro que el juego es extremadamente violento para una consola de Nintendo. Dos internos de un hospital psiquiátrico pueden salir y tratar de descubrir por qué terminaron en la clínica. El juego [VIDEO], altamente controvertido, se vendió en muchos países, o solo en condiciones, por lo que el lanzamiento de la Wii parece una idea bastante extraña.