Es conocido en películas como "Fast & Furious", "xXx - Triple X" y "Pitch Black - Planet of Darkness": Nadie habla menos que Vin Diesel. El encantador hombre musculoso con la cabeza rapada afeitada es uno de los grandes de la acción absoluta en Hollywood. Te diremos 8 cosas que probablemente aún no sabía sobre Vin Diesel.

1. Vin Diesel tiene una increíble fortuna.

En Hollywood, Vin Diesel es bastante exitoso con sus películas. Por supuesto, esto también vale la pena mencionarlo ya que se supone que el hombre fuerte y calvo tiene un valor de 152 millones de dólares, según la revista Fortune.

2. Su talento fue descubierto por Steven Spielberg.

Cuando su carrera como actor no funcionó desde el principio, Vin Diesel comenzó su propio proyecto. Por cierto, su madre, que le regaló el libro Característica cinematográfica a precios de autos usados, lo motivó a hacerlo. Con esto y con un presupuesto mínimo, se dio cuenta de "multi-facial". El corto autobiográfico de 20 minutos es sobre el fracaso de Hollywood y se rodó en 1995 en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Como resultado, nada menos que el viejo maestro Steven Spielberg se dio cuenta del joven talento de Vin Diesel. Inmediatamente contrató al actor para su película de guerra "The Soldier James Ryan".

3. Su verdadero nombre es Mark Sinclair Vincent.

Lo que casi nadie sabe: Mark Sinclair Vincent es su verdadero nombre. Pero, ¿cómo consiguió realmente la estrella de acción su nombre artístico? Mientras que "Vin" es claramente una abreviatura de Vincent, "Diesel" viene de su infancia: solía ser llamado ‘Diesel’ por sus amigos porque simplemente estaba lleno de energía.

4. Es un verdadero Nerd.

Es difícil de creer, pero en la estrella de acción difícil con un tamaño de 1,82 metros es un pequeño nerd. Es de hecho un gran fan de la pluma, tanto es así que el prefacio del libro "30 años de aventura: Una celebración de D & D", lo escribió el aclamado actor.

Pero eso no es todo: en su papel de Xander Cage en la serie de películas "Triple X", Vin Diesel usa un tatuaje falso en su estómago que trata de "Dungeon & Dragons".

Es la palabra "Melkor", el nombre de su personaje de fantasía.

5. El actor no tiene tatuajes.

Los tatuajes de Vin Diesel son ampliamente discutidos. ¿Son reales o solo para la gran pantalla? El hecho es que: el actor usa diferentes motivos en diferentes películas, pero estos son solo tatuajes falsos. El actor de "Fast & Furious" dijo: "Me encantaría tener uno pero a la vez es poco probable que lo tenga porque cada papel que haga, no podría tener un tatuaje que no va con el personaje en cuestión".

6. Es un hombre de familia.

Coraza fuerte, suevae interior: en sus películas, a la estrella de acción le gusta dar el primitivo y vigoroso hombre rudo. El hecho de que eso cambie detrás de cámara es que tiene un lado amoroso; el actor tiene como esposa a Paloma Jiménez.

Desde 2007, la modelo mexicana ya estába involucrado con el actor. La pareja tiene tres hijos, que de vez en cuando presentan con orgullo en las redes sociales.

7. La hija de Vin Diesel fue nombrada en honor de Paul Walker.

Incluso en privado, Vin Diesel y su compañero actor Paul Walker, quienes se pararon juntos frente a la cámara para la serie de películas "Fast & Furious", fueron los mejores amigos en la realidad. Cuando Walker se estrelló en un trágico accidente automovilístico en 2013, Vin Diesel volcó sus ánimos en furia y tristeza. En honor a su amigo fallecido, nombró a su tercera hija Pauline, que nació en 2015. Vin Diesel es también el padrino de la hija de Paul Walker, Meadow Rain Walker.

8. Tiene un hermano gemelo.

Mientras que el actor y su amigo Paul Walker eran más como hermanos en espíritu, Vin Diesel en realidad tiene un hermano y un hermano gemelo, que curiosamente también se llama Paul. Los dos no son muy similares. Porque a diferencia de Vin Diesel, Paul Vincent usa su cabello completo y un poco de barba.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!