La reposición de "Roseanne" fue un gran éxito, fue la sorpresa de la temporada de la serie en 2018. Pero ahora es inesperada la noticia y otra vez ha sido concluida para los fanáticos de la serie exitosa. Debido a que la protagonista, protagonizó un desafortunado revuelo en las redes sociales, haciendo que más de uno en su elenco, dejara el show. Aquí te contaremos lo que pasó:

La gran boca de Roseanne Barr estaba condenada al avivamiento.

El culpable no es la arbitrariedad de la Disney-ABC Networks, sino más bien un tweet de la actriz [VIDEO]Roseanne Barr, que no sólo sorprendió a toda la comunidad de Twitter sino a su propio elenco de trabajo en la serie recién estrenada.

Tweet racista termina el avivamiento prematuramente.

En un tweet que se eliminó el martes pasado, Barr atacó a la abogada estadounidense Valerie Jarrett. Esta ganó notoriedad como consejera por mucho tiempo de Barack Obama durante su presidencia. La afroamericana Jarrett nació en Irán. Y el desafortunado Tuit de la actriz principal de Roseanne, expresó: "Si la Hermandad Musulmana y el Planeta de los Simios tuvo un bebé = VJ", fue el tweet racista de la estrella de Televisión. ABC se sorprendió por la declaración de Barr y tuvo consecuencias inmediatas.

Como dijo Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, en un comunicado (a través de The Hollywood Reporter): "La declaración de Twitter de Roseanne es repugnante, repugnante y contraria a nuestros valores, y hemos decidido abandonar su programa".

La Co-star y la productora de "Roseanne" Sara Gilbert se sorprendieron igualmente por el comentario de Barr y dejan en claro que no refleja la convicción de los actores.

"Roseanne" no regresa por más temporadas.

Aunque Barr ahora también se disculpó por Twitter, sin embargo eso ya no debería suavizar las olas. "Me disculpo con Valerie Jarrett y todos [VIDEO]los estadounidenses, lamento mucho haber hecho una broma pesada acerca de su política y su aspecto, debería haberlo sabido, perdónenme, mi broma no tenía chiste".

Antes de este incidente, "Roseanne" debería volver en el otoño con la segunda temporada en las pantallas. No es de extrañar, después de todo, que el renacimiento se hiciera cargo del liderazgo en el panorama serial de EE. UU., Según THR. Ella y su serie fue la más vista de la temporada actual de televisión y encabezó con su clasificación también exitosos programas como "The Big Bang Theory" de CBS. ¿Crees que debería ser perdonada por la audiencia y los altos jefes de la cadena televisiva?