ABC anunció el miércoles 23 de mayo que la cadena cancelará " The Chew " y le dará ese horario a " Good Morning America". Las primeras dos horas del popular programa matutino continuarán al aire de 7 a.m. a 9 a.m. La nueva tercera hora se transmitirá por la tarde a la 1 PM.

'The Chew'

La cancelación del programa de cocina hará espacio para la expansión del programa de entrevistas de la mañana. Ben Sherwood , copresidente de Disney Media Networks y presidente de Disney, ABC Television, está entusiasmado con la decisión y anunció que será una gran oportunidad para los televidentes y anunciantes de "Good Morning America".

Sustituyó a "Todos mis hijos " después de que se canceló la telenovela. Ahora " The Chew " está siendo cancelado. Sin embargo, continuará transmitiéndose según lo planeado hasta septiembre. El programa que se centra en la cocina, las noticias relacionadas con los alimentos y los temas relacionados con el estilo de vida es actualmente presentado por Michael Symon, Carla Hall y Clinton Kelly, quien también es el moderador.

A fines del año pasado, hubo titulares negativos relacionados con el programa de cocina cuando uno de los presentadores fue acusado de acoso. Le pidieron a Mario Batali que se retirara de "The Chew" temporalmente antes de que lo despidieran el 14 de diciembre de 2017. El conocido chef también se separó de sus restaurantes en siete ciudades diferentes, incluida Singapur.

'Buenos dias America'

Después de seis años, " Good Morning America " es el principal programa de entrevistas matutino de Estados Unidos, según Sherwood.

¡No te pierdas las últimas noticias!
Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.
Televisión

A partir de ahora, la fecha exacta para la tercera hora no ha sido determinada. A veces será después de que "The Chew" desocupe el 1 PM. horario en septiembre.

La red no ha nombrado el host de la hora adicional. Tardará un tiempo acostumbrarse a ver el programa de entrevistas de la mañana transmitiéndose por la tarde, pero se ha encendido la tarde anterior. Después de que "The Revolution" se canceló en el verano de 2012, " Good Afternoon America " fue un reemplazo temporal en el 2 PM.

A partir de ahora, los funcionarios de la red no han indicado cuál será el formato del espectáculo. Se supone que será diferente del programa de entrevistas matutino que se presenta con las últimas noticias de la noche anterior. Sherwood podría tener razón en que será bueno para los televidentes de toda la serie. Cuando el espectáculo de la mañana termina después de dos horas, algunas personas se quedan con ganas de más.

Actualmente, el programa ABC tiene solo la mitad del tiempo de transmisión del programa " Hoy " de NBC que tiene cuatro horas.

Se anunciarán más detalles en el futuro sobre la fecha, el título, las anclas y el formato. ¿Estás contento de que "Good Morning America" ​​se expanda a un segmento de tercera hora por la tarde?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más