Estuche negro, LED azules y una pared lateral transparente. El caso del nuevo escritorio de juegos de Acer convence en las primeras imágenes. Pero la distracción de los valores internos no tiene por qué. El modelo está disponible en varias versiones: la etapa de mayor expansión incluye una octava generación Intel Core i7 + 8700K y dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti integradas. Se pueden instalar hasta 64 GB de RAM. El rendimiento es suficiente para juegos complejos de realidad virtual y resolución 4K.

Acer Predator Orion 5000 debería 'gobernar la batalla'

Un soporte para auriculares y un asa de transporte están integrados en la carcasa.

Un sistema IceTunnel 2.0 se encarga de la refrigeración y un motor de sonido de Creative proporciona el sonido adecuado. La versión básica del Orion 5000 cuesta 1.599 euros y estará disponible a partir de junio. Aún no se sabe qué tan caro será el modelo superior descrito anteriormente con dos tarjetas gráficas 1080 Ti.

Predator Orion 3000: versión más económica con un rendimiento similar

Un soporte para auriculares y un asa de transporte están integrados en la carcasa. Un sistema IceTunnel 2.0 se encarga de la refrigeración y un motor de sonido de Creative proporciona el sonido adecuado. La versión básica del Orion 5000 cuesta 1.599 euros y estará disponible a partir de junio.

Aún no se sabe qué tan caro será el modelo superior descrito anteriormente con dos tarjetas gráficas 1080 Ti.

La escala reducida ligeramente, pero también la versión más asequible de la serie Predator es el Orion 3000. Como el hermano mayor que integra la parte superior i7 chips de Intel [VIDEO]+ la octava generación, pero pueden "sólo" con la GTX 1080 tarjeta gráfica NVIDIA GeForce a extenderse. Los juegos 4K y VR son sinónimo de 3000er sin problemas. La memoria se puede ampliar hasta en 64 GB, como con el modelo grande. La versión básica del Orion 3000 está disponible desde agosto por 949 euros.

El modelo superior de la serie Acer, el Orion 9000, ya hemos analizado el IFA el año pasado.

Además de las dos PC para juegos, Acer [VIDEO]también presenta los accesorios a juego: el Predator Cestus 510, un mouse para juegos con un sensor óptico que admite hasta 16,000 ppp y permite un control particularmente preciso. Debería aparecer a fines de junio por poco menos de 110 euros. También nuevo: dos auriculares, el Predator Galea 500 por 250 euros y el Predator Galea 300 por poco menos de 100 euros. Para aquellos que quieren estar totalmente equipados, Acer también ofrece una alfombrilla retroiluminada desde 20 euros.