Active Shooter no aparecerá en Steam. El título Active Shooter causó bastante revuelo en #Steam, porque además de un equipo SWAT, también era posible jugar a un pistolero en una escuela. Valve respondió a las críticas y retiró sin más demoras al tirador, incluidos el desarrollador de juegos Revived y la editorial ACID de Steam.

En una declaración a la placa base afirma que el desarrollador es un conocido troll:"Eliminamos al desarrollador #Revived Games y al editor ACID de Steam, el desarrollador y editor es en realidad una persona llamada Ata Berdiyev, que fue removido en el otoño cuando fue nombrado interactive o #Elusive Team . Ata es un troll que ya tiene un pasado en términos de abuso al cliente, la publicación de material de derechos de autor y la manipulación de revisión.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

su posterior regreso con un nuevo nombre de la empresa salió a la luz cuando se analizó la controversia en torno a su nuevo título no hacemos negocio con la gente. que se comportan así con el cliente o Valve ".

.

Desarrollador defiende su juego

Active #Shooter debería haber aparecido originalmente el 6 de junio. Saludó las críticas por adelantado, como ya informamos.La organización benéfica británica, Infer Trust describió el juego como "enormemente desagradable" y se refirió a los 22 asesinatos que tuvieron lugar este año en los EE. UU. y que cobraron muchas víctimas. El desarrollador, a su vez, enfatizó que el juego "no era serio" y "solo una simulación". Según el nombre de una posición, no quería alentar a nadie a la violencia o el alboroto. Originalmente, ni siquiera estaba previsto hacer jugable al tirador. Sin embargo, para obtener más experiencia en el #juego [VIDEO], lo habría agregado como un personaje jugable y más tarde los estudiantes como personajes para un modo de supervivencia. Inspirado por la crítica masiva, Berdiyev le había ofrecido a Valve que retirara al pistolero jugable para su #lanzamiento [VIDEO].

Activación de activos, problemas de derechos de autor y más

Eso no fue suficiente Valve debido a la historia de Berdiyevs.

En el otoño de 2017, Berdiyev había lanzado un juego llamado #Piccle Riccd , basado en un episodio de la popular serie Rick & Morty. En el episodio de Pickle Rick, el científico Rick se convierte en un pepinillo y tiene que luchar contra una horda de ratas. #Berdiyev simplemente usó los activos existentes del motor de Unity y colocó los modelos correspondientes de Pickle-Rick. Luego no solo recibió problemas de derechos de autor con el propietario de los derechos, Adult Swim, sino que también tuvo que ser acusado de "activos volteados". Así se llama cuando los desarrolladores hacen clic en los juegos de los modelos y texturas 3D existentes, los llamados activos, con poco esfuerzo. Berdiyev ya había hecho algo similar en títulos anteriores como el #Fidget Spinner. Simulator la historia detallada de sus dudosas brebajes incluso puede rastrearse en un hilo reddit .

Cambios en Steam Direct

Este caso nuevamente señala un problema importante con los criterios de inclusión actuales de Steam .Si los juegos debían pasar por el proceso de #Greenlight antes, cualquiera puede publicar su juego por 100 euros.

Esto también asegura que la plataforma se inunda cada vez más con productos inferiores. Valve es obviamente consciente de esto y quiere dedicarse al tema pronto, como dice al final de la declaración: "La discusión general sobre la política de contenido de #Steam es algo que abordaremos pronto". Según #Steamspy , solo en 2017 se lanzaron un total de 7.696 juegos en Steam. Ya a principios de mayo, Valve ya había eliminado un editor de reseñas falsas de Steam. En el otoño de 2017, incluso 200 juegos falsos de un solo desarrollador fueron arrojados de la plataforma. Tenemos curiosidad por ver si Valve toma la controversia que rodea a Active Shooter como una oportunidad para revisar Steam Direct y ajustar sus propios criterios.