Todo hemos conocido a juegos como Destiny 2 y Call of Duty que son provenientes de la compañía Activision, donde en la teleconferencia trimestral de informes y beneficios, anunciaron a Free 2 Play como su nuevo rival donde muestra una competitividad auténtica y que también piensa que su influencia es positiva. Sin duda, Fortnite ahora se considera, al menos en la consola, como el juego actual más notorio y popular. Este rápido acrecentamiento de la eminencia de Battle Royale también habría distinguido una pérdida para Activision. Encabezaremos contando los números de jugadores y las incorporaciones inscriptos.

Detalles

Cabe destacar que uno también ve un efecto muy efectivo que favorece a toda la explotación, como Bobby Kotick (CEO de Activision) señala, Fortnite Gaming regularmente se está volviendo más popular.

Según el presidente de circulación Coddy Johnson, el modo Battle Royale también favorece a la invención de la industria. Traería juegos más jóvenes y nuevos. Además, Activision puede instruirse en sus propios juegos móviles sobre el éxito de Fortnite.

Activition, los planes sobre un posible juego parecido a Fortnite o un modo Battle Royale aún no se conocen. Ocurrió murmullos de Black Ops 4 que podría aparecer sin un solo jugador, pero con battle royale. Además, Destiny 2 prometió un avance mejor de un modo reformador para la gran expansión de otoño. Dado que se presume que es "indiscutiblemente nueva en la calidad del tirador", no podemos esperar un modo de último hombre aquí.

Más del videojuego

Es interesante, que el hecho de que el patrón Free2Play de Fortnite [VIDEO]podría sustituir los juegos de 60 euros.

La industria es lo bastantemente buena para variados modelos de ventas, como explica Johnson. Consiguiente, también hay un modelo de contrato como Netflix en los videos junto a un Youtube gratis. Existen diferentes modelos de pago dentro de Activision, desde Free2Play a precio justo hasta DLC y micro transacciones. Lo trascendental es que el valor semejante que obtienen los jugadores siempre es acorde.

El proyecto en continuación de Activision es Black Ops 4 que saldrá el 12 de octubre para PC, Ps4 y Xbox One. Ya para el 17 de mayo, el nuevo Call Of Duty [VIDEO] se presentará con más detalles y veremos si toman notas de las características que hacen que fornite esté en la cima. Recuerda siempre estar atento en nuestro perfil donde nos esforzamos en tener el mejor contenido de entretenimiento.